Alemania... primera parte.
Alemania... primera parte.
...Para los que gusten, informacion a toro pasado de una cata realizada.
espero que os guste y os aporte algo.
saludos cordiales
Re: Alemania... primera parte. El Riesling de Pfälz es una Catedral Gótica.
Ver mensaje de in vino veritasMuy bueno. Ya te responderé con algo de Pfälz dentro de unos dias, en cuanto me canse de no hacer nada.
Palatinado sigo diciendo que no hay que supere a Rebholz.
Ay de aquellos que dejaron en la cuneta algo como el Π-no Spätlese
Pero cómo se debate entre la nostalgia del bello riesling y las estelas rúnicas que dicen los nuevos amos del concepto académico alguien como Bettina Bürklin.
Es la filigrana.
Ya lo he dicho.
Ese arte gótico que suma y suma más y más detalles
Y Knipser..que hace un Laumersheimer seco de Troyanas y Walkirias y de 8 euros, 8 euros, 8 euros
Nada, me voy.
@Malditovino
Re: Alemania... primera parte.
Ver mensaje de in vino veritasMe gusto un huevo la cata,me encanta Alemania,me aporto mas que algo y encima mejor compañia que si estuviera con la Pataky (lo digo por ti)
Ver mensaje de in vino veritasMe acaba de pasar Juan Luis para beber,donnhoff hermannshoshle 05,rebholz kastienbush 04,burklin wolf weingut "r"90 y rebholz muskateller 03
Ver mensaje de polenEse "R" que comentas es este?
https://www.verema.com/vinos/37009-burklin-wolf-wachenheimer-gerumpel-r-1990-1990
Re: Alemania... primera parte. El Riesling de Pfälz es una Catedral Gótica.
Ver mensaje de PedroCarroquinoRebholz es increible, sí... lo demas? pues me gustan todas las opciones, cada productor con su interpretacion y eso, sin linchamientos... es que esto de los "bloc" te repatea, jeje :-)
Ver mensaje de in vino veritasEse mismo querido Salva,vaya tela por lo que veo no? he leido tu nota de cata
Ver mensaje de polenhttps://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/509187-burklin-wolf-wachenheimer-gerumpel-r-1990
si quieres más opiniones y debate, ese vino provocó un hilo entero en su día.
Lee, lee, y mientras yo te lo descorcho y me lo cargo.