Alemania... primera parte.
Re: Alemania... primera parte.
Ver mensaje de in vino veritasOye que por mi encantado de que lo descorches y nos lo bebamos juntos,hace?
Ver mensaje de polenDisfrutalo con Ana, yo ya lo probé y me estiré bien estirao en una cata que parece un manifiesto (como diria Carroquino)... dale aire Polen, sin prisa...
Ver mensaje de in vino veritasPuede ser que ese 90 ahora ya no le faltaria el pelo de un calvo?
Ver mensaje de polenNo Polen, jajaja, es solo una opinion, pero ese pelo de calvo no es porque le falte aun más botella, le falta terroir... repito, solo mi opinion, pero de pepito grillo, el vino esta para disfrutarlo muchisimo, y si no preguntale a Javier46, que lo probó conmigo en Arrop.
Ver mensaje de in vino veritasYa pero mi pregunta es,ese 90 si lo hacen hoy??????? ya sabes que soy un ignorante en potencia y no me se explicar,ya sabes....soy de Murcia.
Ver mensaje de polenDigamos que hacer un 90 hoy sería imposible, más bien estarán liados en hacer algun 2008, no te parece? bromas aparte, lo de la R (leete el hilo, hombre, que lo explica Herr muy bien y tb hay aportaciones de Fede Vidal, Eugenio, etc muy majas) es Reserva... Miquel se va encontrando cosillas por la bodega, algunas del ex de Bettina, en fin, historias para no dormir... bebe y calla!!!
Ver mensaje de polenOs quiero mucho, pero la Pataky es mucha Pataky....