Staging ::: VER CORREOS

Verema.com en inglés

58 respuestas
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

Juan, ya me has tangao :-PPP

Ver mensaje de Víctor Bcn

Estaba con lo de los traductores... y resulta que los tres utilizan el mismo módulo de traducción web, esto es, el Systra... Vamos, que no hay ninguna diferencia en el uso de uno u otro desde el punto de vista de la traducción... Vamos, que no va a ser posible la comparativa... ¿Era para ver si estaba atento? ;-)))

Corto y pego un ejemplo de traducción (no pedersus la traducción de piña...)

Dorado brillante. Nariz de buena intensidad muy característica, con notas de uva, piña, toques herbáceos y algo de flores blancas. Leves recuerdos especiados (gengibre, curry). En boca de nuevo tiene un caracter frutal, correcta acidez, goloso y carnoso. Recorrido bastante largo aunque algo plano a la mitad del mismo. Excelente el maridaje con la cocina indopakistaní.

Gilded shining. Nose of good very characteristic intensity, with notes of grape, fragmentation hand grenade, I touch herbaceous and something of white flowers. Slight especiados memories (gengibre, curry). In mouth it has a fruit character again, correct acidity, fleshy goloso and. Quite long route although something flat to half of the same one. Excellent the maridaje with the indopakistaní kitchen.

Saludos,

Jose

jose

No era ná lo del ojo y lo llevaba en la mano! ;-)

Si ejke al final, esto de la gües es un negocio de 4 colegas que se han repartio to’l pastel!
    Le doy una pensada a ver si me acuerdo de cuando yo intentaba ver si estos traductores valían para algo que no fuera el volverse mico traduciendo la traducción ;-)

Saludos,

Jose

jose

Siiiii... es tuuuyaaa.... Jodo Paco...

... no me digas que además eres capaz de recordar toas, toitas, toas tus notas de cata...
    Las personitas que había elegido para hacer las pruebas erais tú, Gonzalo, Anet, Benjamin y Daniel... ;-)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar