Staging ::: VER CORREOS

Pregunta técnica: controles active x

2 respuestas
    Erre

Pregunta técnica: controles active x

Aunque el foro adecuado no sea éste, pregunta de computadoras: desde que hay versión en inglés de Verema me sale todo el rato un mensaje de que mi configuración de seguridad no permite la instalación de controles active x y la página no se mostrará correctamente, que me tiene de los nervios. Y ni idea de cómo solucionarlo, ya he trasteado sin éxito. Tengo W98 Primera edición, y el explorer es el 6.0. Así que si alguien sabe cómo matar al americano con gafas enano que me está dando por saco, que me lo cuente, please.

jose
    en respuesta a Erre

Es una opción de seguridad del Explorer.

Ver mensaje de Erre

Creo que andan por Internet Options o algo así... Basta con que en esas opciones de seguridad le digas que las acepte y a correr que son 2 días ;-)

Aviso:
    En líneas generales está bien tener activada esta opción de seguridad, ya que ha habido ocasiones en que este tipo de controles pueden hacer que ";entren"; en tu máquina... Si no te molesta mucho la ventanilla esa pues es mejor tener la opción activada e ir aceptando controles en función de la web en la que estés. Es decir, acepta los controles de esta web, pero no las de una web que sea del tipo http://somoshackersdelamuerte.com ;-)

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar