VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid
Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo si pudiera me apetecería mucho ir, sin embargo me temo que no voy a poder porque seguramente por esas fechas estaré enfrascado estudiando para las oposiciones a las que me presento, así que otra vez será.
Saludos
Ver mensaje de Álvaro CerradaMe parece mas facil para muchos.
si podemos alli estaremos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaLo que no se como irá son las visitas a bodegas. ¿Nos vamos a ver al Marqués de Griñon?
Enga, buena iniciativa.
Valencia puso el liston muy alto, vamos a ver Madrid que tal, a ver cuando nos adelantais algo del programa.
Ver mensaje de mrduarte.AkataCarmen esta no me la pierdo, ya hemos barajado donde dejar a Hugo y Daniela, así que en breve reservo habitación, supongo que vosotros vendréis, puede ser genial, me apetece un montón compartir esa experiencia con mis Akatá, porque últimamente no me ven la cara en ningún evento, así podré comprobar el aguante del amigo Luis, ¿Que me dices?
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AyerbePues muchísima suerte tenga usted, así para el IX podremos celebrar tu aprobado.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMuchas gracias Antonio, pero no aspiro a aprobar aunque sí en quedar en las listas para que algún día me llamen. Pero en el IX nos veremos igualmente.
Saludos y gracias.