Staging ::: VER CORREOS

VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    Ayerbe
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo si pudiera me apetecería mucho ir, sin embargo me temo que no voy a poder porque seguramente por esas fechas estaré enfrascado estudiando para las oposiciones a las que me presento, así que otra vez será.
    Saludos

JavierLopez

Valencia puso el liston muy alto, vamos a ver Madrid que tal, a ver cuando nos adelantais algo del programa.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Carmen esta no me la pierdo, ya hemos barajado donde dejar a Hugo y Daniela, así que en breve reservo habitación, supongo que vosotros vendréis, puede ser genial, me apetece un montón compartir esa experiencia con mis Akatá, porque últimamente no me ven la cara en ningún evento, así podré comprobar el aguante del amigo Luis, ¿Que me dices?

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar