Staging ::: VER CORREOS

VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas
    Nacho_G.F.

Voto dudoso, por no decir claramente en contra

Ya he puesto un comentario en el tema, pero insistiré en esa dirección. Creo que el hecho de estar vosotros radicados en Valencia era un plus a la celebración del encuentro allí. Ya el tema había cogido "tradición" después de unso años y era cuestión de consolidar. ¿Alguien se imagina Roland Garros en otros sito que no sea París?. Yo no. Madrid tiene el gancho de la facilidad de desplazamientos y la infraestructura hotelera, pero "todo" (o casi todo) se hace en Madrid, pro lo que la descentralización a mí me parece positiva.
    Amigos, la opinión se pide antes de tomar la decisión, no después. Esto ya no son opiniones sino reacciones.

MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Una pregunta rara ...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

... como dice Nacho, poco podemos influir porque la decision ya esta tomada ... y de todas formas, las respuestas son casi obvias: a la gente de Valencia, le parece peor, al resto de Espanya (que es mas grande) le parece mejor ... a mi me hubiera gustado que, si lo sacais de Valencia, se hubiera ido a algun sitio mas "exotico": ej ke en Madrid lo tienen todo, ocurre todo, tienen todas las ferias del mundo mundial, lavinia les organiza todo lo que quieren ... en fin, que no necesitan que Verema tambien se reuna en madrid ... todo esto dicho, me partire el ... lo que sea, para poder ir, por supuesto!!!!!!!! .... pero el anyo siguiente, de regreso a Valencia, porfa!!!! ...

Majesus

ps.- lo del aforo tampoco me queda claro: no se habian cubierto toditas las plazas en la edicion anterior?

pasoslargos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues a mi me viene fenomenal y hace posible que pueda asistir por primera vez ¡Genial! Como se puede ver a lo largo de hilo, las opiniones van sobre todo en función de donde residimos cada uno, lógico.

Tengo muchas ganas de conoceros a todos y de aprender con vosotros

Saludos y nos vemos pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar