Staging ::: VER CORREOS

VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

74 respuestas

Re: VIII Encuentro Verema: nos vamos a Madrid

Pues allí nos veremos de nuevo. Tengo tan buen sabor de boca del último Encuentro, que estoy contando para atrás los días que faltan para el próximo. Además, ya se me están acabando los Berciales, así que tendré que ir a reponer... y este año he cogido unos kilitos... :-)

Madrid, pues bueno... de todas formas, en los dos días que dura el Encuentro yo no salgo del hotel... ;-) Así que, casi me olvido de en qué ciudad estoy... :-)

Parece que la "representación malagueña" va a estar más que asegurada... ;-)

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Una respuesta a una pregunta no tan rara

Ver mensaje de MaJesus

La decisión no es espontánea sino que es muy meditada. Pensad que, como decíamos en mensajes anteriores, los costes de organizar el Encuentro en Madrid se incrementan sensiblemente respecto a hacerlo en Valencia por lo que no es algo que se pudiera decidir a la ligera. Además, Verema ha venido y va a seguir organizando, al margen del Encuentro, multitud de actividades en nuestra ciudad (viajes, cursos, catas, presentaciones de bodegas,......) por lo que los foreros de otras zonas también podrían quejarse de las ventajas de las que disponemos los valencianos en ese sentido.

Entendemos que estamos asumiendo unos riesgos importantes al trasladar esta edición a Madrid pero, por otra parte, teníamos una sensación de haber tocado un cierto "techo" en Valencia después de siete años. Lo que no significa que, en la siguiente, no podamos volver a Valencia. De hecho, lo que nos estamos planteando en una cierta itinerancia en las ciudades donde organicemos los Encuentros.

Respecto al tema de los aforos, obviamente en las ediciones anteriores los habíamos cubierto con la intención de cubrir los costes. Lo que no significa que no se puedan ampliar, si al hacerlo en una ciudad con más potencial de aceptación, el nuevo aforo nos permite asumir los mayores costes de organización.

Insisto, el objetivo de trasladar esta nueva edición del Encuentro es, sobre todo, por beneficiar a una mayoría de foreros y bodegas. Obviamente, otros, los que nos toque desplazarnos en esta ocasión o los que valoren otros objetivos distintos, no lo verán tan claro. No deja de ser una suma de ventajas y desventajas en la que, esperamos, el saldo final sea positivo para el conjunto.

JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

Re: Los seguiré de cerca entonces

Ver mensaje de Dani C.

El shiraz , en una cata que hice hace quince dias, muy bueno. Yo diría que mejor que siempre, pero le faltaban un par de años de botella para mi gusto.

Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Joder!! si no me había enterado!!!
    Personalmente prefiero que sea en Valencia ya que tengo buenos amigos a los que veo con la excusa del Encuentro, por lo demás fenomenal!!!!
    Desde luego si todo va bien allí estaremos!!!
    Un abrazo

eixample

En contra de la mayoría, no me ha gustado el desplazamiento a Madrid. En primer lugar por los motivos dados (he leído desde mejor desplazamiento hasta "haber tocado techo en Valencia"). El tema del desplazamiento, como ya he dicho antes en otro hilo es cierto que es más fácil para que todo el mundo pueda desplazarse (claro, para los que son de fuera de Valencia), pero bajo ese criterio todos los clubs de vinos (así como todas las empresas) se irían a Madrid, y al final causa algo de alejamiento para los que nos apuntamos a Verema pensando además que era algo que, aún siendo virtual, también teníamos aquí (además, si es por desplazamiento, en lugar de la M30 que se haga dentro de Atocha). Además no creo suficiente decir que se van a mantener actividades en Valencia, pues el Encuentro es la actividad principal o de más envergadura de Verema, por lo que no entiendo el desplazamiento.
    Todo ello pensando que incluso por lo que veo puede subirse el precio (no ya sólo por la estancia) dado que va a suponer un ligero incremento de los gastos para organización.
    Siendo viernes y sábado, y pese a las ganas que tenía ya del encuentro, me temo que este año no podré ir. :(

Roberto
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Claro que es el centro geográfico de España, y que, seguramente, facilitará, en general, las comunicaciones...pero no por eso hay que hacer todos los eventos en Madrid no? digo yo, vamos. A mi me gustaba que Valencia fuese la capital del mundo ese fin de semana, para mi lo era.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar