Staging ::: VER CORREOS

Iba yo a santa cecilia ...

16 respuestas
    Gabriel Argumosa

Re: iba yo a santa cecilia ...

Me encanta como lo defines, si como alguien dice eres una tapada( desde luego que en broma) lo disimulas muy bien

Yo creo que lo defines de forma perfecta y sobre todo viviendolo.

Mi felicitacion.

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

Re: iba yo a santa cecilia ...

Ver mensaje de Mara Funes

Muchas gracias a todos. Llevo lo que llevo probando vinos, lo que ocurre es que me encanta y se nota ¿no? Os debo muchísimo a vosotros porque he aprendido un montón en el foro y bueno, parece que no se me da mal del todo. No, no soy una tapada, hasta mi foto es bastante reciente que por cierto voy a cambiar dentro de nada porque como a alguien de mi trabajo se le ocurra conectarse a Verema y me encuentre, y a las horas en que me conecto, pues a lo mejor podría tener algún problema. Creo que voy a seguir el ejemplo de Tena y voy a poner la de mi hija, que espero que cuando crezca le guste y disfrute tanto del vino como yo.

… me entrego al vino porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar …

Mara Funes

NO CONSIGO CAMBIAR MI FOTO

Llevo un rato intentando cambiar mi foto y no lo consigo. La primera vez lo hice sin problemas pero ahora no hay manera, puedo borrarla pero cuando quiero subir la nueva me vuelve a poner la original ¿Podéis intentarlo alguno? no quiero informar de un fallo a Verema si soy yo la única que tengo el problema. Gracias.

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: NO CONSIGO CAMBIAR MI FOTO

Ver mensaje de Mara Funes

Ya se ve. Muy bonita. La cosa es que tus compañeros no conozcan también a la niña. No sé, la gente suele tener fotos de sus hijos en la mesa de su despacho. (Yo, dicho entre paréntesis, soy poco -nada- amigo de que se pongan fotos de niños en sitios públicos de internet...)

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Re: NO CONSIGO CAMBIAR MI FOTO

Ver mensaje de astolfi

Jo tú no me asustes. Me parece que voy a quitar todas las fotos y ya está. El caso es que yo no consigo verla, bueno. ¿Algún vino interesante este fin de semana?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar