Historia curiosa
Re: Historia curiosa
Al final no existen catadores tan buenos ........... Por muy franceses que sean :-)
Ver mensaje de Javier46Ya pienso yo a veces que o yo soy algo torpe o alguien tiene demasiada imaginacion.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46Al final no existen catadores tan buenos ........... Por muy de VEREMA que sean :-)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi te sirve de consuelo, eso nos pasa a todos Gabriel. Lo importante es tu predisposicion y tu interes en abrir foros.
Un abrazo
Re: El Andres citaría la fuente, digo yo
Ver mensaje de ramicoRamico, eres un crack.
Lo de memoria será coña, ¿no?
Re: No dice nada de Cervantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues vamos mandar a André y a René derechitos al bidé.
Saludos Argug y gracias por ilustranos y divertirnos día a día con tus hilos.
Re: No dice nada de Cervantes
Ver mensaje de G-M.De memoria solo lo de "La razón de la sin razón que a la razón de hace..." del resto tengo siempre una imagen muy clara de toda la historia, y si leo algo,como ha sido el caso, enseguida lo relaciono. Pero me pasa con el Quijote y con cualquier cosa, por eso me temen.:)))
Ver mensaje de Javier46Ultimamente como leo cosas para intentar ponerme a vuestro nivel, pues pongo las cosas curiosas que voy leyendo.
Este tema le habia leido hace tiempo y me parecio demasiado bonito para ser asi y hoy cai en la tentacion.
Por cierto hace un rato he visto una referencia parecida en una revista nacional del ramo gastro-viajes de julio y agosto de este año.
De todas las formas ha dado juego y ha puesto a los españoles en su sitio.
Pues con perdon de Dani y Paco ¡cojonudo¡
Saludos desde Cantabria