Staging ::: VER CORREOS

Historia curiosa

27 respuestas
    Javier46

Re: Historia curiosa

Al final no existen catadores tan buenos ........... Por muy franceses que sean :-)

ramico
    en respuesta a G-M.

Re: No dice nada de Cervantes

Ver mensaje de G-M.

De memoria solo lo de "La razón de la sin razón que a la razón de hace..." del resto tengo siempre una imagen muy clara de toda la historia, y si leo algo,como ha sido el caso, enseguida lo relaciono. Pero me pasa con el Quijote y con cualquier cosa, por eso me temen.:)))

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Re: Historia curiosa

Ver mensaje de Javier46

Ultimamente como leo cosas para intentar ponerme a vuestro nivel, pues pongo las cosas curiosas que voy leyendo.

Este tema le habia leido hace tiempo y me parecio demasiado bonito para ser asi y hoy cai en la tentacion.

Por cierto hace un rato he visto una referencia parecida en una revista nacional del ramo gastro-viajes de julio y agosto de este año.

De todas las formas ha dado juego y ha puesto a los españoles en su sitio.

Pues con perdon de Dani y Paco ¡cojonudo¡

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar