Historia curiosa
Re: Historia curiosa
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSiempre El Quijote es una referencia muy recurrida a la hora de hacer citas sobre vinos y gastronomía, sobre todo al principio de la primera parte donde se describen las costumbres alimenticias del hidalgo, dando una descripción a su vez de las construmbres culinarias de la epoca.
Y que decir de las continua referencias al vino, la que hemos visto, el percance con los pellejos, etc.
Argug, leer nos hace mejores, ya sea El Quijote o el foro. (Entre tú y yo, a veces prefiero EL Quijote, sobre todo para reencontrarme con mi Maritormes)
Re: Historia curiosa
Ver mensaje de ramicoDe acuerdo, pero el Quijote al menos a mi, me hace pensar y todos los dias no es bueno.
.
Te envio un saludo de nuevo Ramon
gabriel
Saludos desde Cantabria
Re:ramico, ya somos al menos cuatro l@ boquiabiert@s ...
Ver mensaje de Nacho_G.F.... pero que mala lechecilla se gastaba El Quijote ;))) ... y ya habia catadores "de esos" en aquellos tiempos!!!! ... no hay nada nuevo bajo el sol ;0 ... oye, y si puedes, pues nos dices la version esa tan chula que mencionas ...
Majesus
Todo esto y mucho más...
Ver mensaje de ramicoEn el último número de la revista Litoral, que lleva por tema el vino, precisamente. Trae artículos de historia y cultura del vino, una antología de poesías sobre vino de todas las épocas y países y muchas ilustraciones, no os lo perdáis
http://www.edicioneslitoral.com/revistas.html
saludos!
PePo