Staging ::: VER CORREOS

Ganador del sorteo del lote de vinos del Grupo Yllera

3 respuestas
    Verema

Ganador del sorteo del lote de vinos del Grupo Yllera

Una vez efectuado el sorteo entre todos los usuarios que contestaron a la encuesta para el III Encuentro Verema, el ganador del sorteo del lote de 3 botellas de vino compuesto por YLLERA crianza 2000, YLLERA Reserva 98 e YLLERA Gran Selección 91, ha sido:

Erre

Enhorabuena al afortunado!

Y, al resto de participantes, os animamos a que sigáis haciéndolo en el futuro.

Recibid un saludo por parte del equipo de Verema.com

Erre
    en respuesta a Verema

Ole, ese soy yo

Ver mensaje de Verema

Muchísimas gracias, como ya le he dicho a Alvaro me habéis alegrado el día, porque no me tocaba nada desde que estaba en primero de EGB y me tocó salir de pastor en el belén viviente del colegio, así que los que paséis por Málaga no tenéis más que echarme el correo y nos beberemos esas botellicas entre todos.
    Abrazos y gracias de nuevo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar