Recordatorio: mañana cata virtual TRIO DE ASES
Recordatorio: mañana cata virtual TRIO DE ASES
Recordad que mañana cataremos en primicia los vinos de Bodegas La Emperatriz, que aún no están en el mercado: https://www.verema.com/catas_virtuales/portada
Os recordamos igualmente que la cata será a las 20:00h.
Gracias!
Re: recordatorio: mañana cata virtual TRIO DE ASES
Ver mensaje de Álvaro CerradaComo para que se me olvide, si estoy que ni duermo por las noches pensando en ella... ;-)
¡Nos vemos mañana!
Álvaro, ¿nos vais a dar por anticipado las instrucciones de cómo se va a desarrollar la triple cata o nos lo diréis mañana a las 20:00?
Re: recordatorio: mañana cata virtual TRIO DE ASES
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo tambien estoy con las tres botellas, expectante, y con curiosidd por como se va a hacer.
Por cierto, ¿conoceis muchas monovarietales de garnacha de la rioja? De Tempranillo por suepuesto, y de graciano tambien he probado alguno, peor creo que va a ser la primera de garnacha en la rioja. A ver que tal, aunque siendo del 2007 no se si quizas será demasiado pronto para la botella.
saludos
Monvarietales de garnacha riojanos
Ver mensaje de OGaratePor lo poco que he leido creo la garnacha de La Emperatriz puede ser una buena sorpresa.Hay unos cuantos más y en general de una calidad extraordinaria. A bote pronto se me ocurren algunos rosados (Campo Burgos, Valdemar, Serres) y en tintos muchos más: Paisajes Cecias, Conversa, Pagos del Camino, Parcelas de Vivancos, Ribaguda, Tobelos... En general son muy buenos vinos. Y rizando el rizo ¿conoceis algun monovarietal de mazuelo en La Rioja?
Un saludo
http://viniterraneum.blogspot.com
Re: Recordatorio: mañana cata virtual TRIO DE ASES
Ver mensaje de Álvaro CerradaAl aviso de Cerrada,
corrieron como lebreles,
unos a pata quebrada,
los pudientes, en Mercedes.
Que era triple la virtual,
y adelantada en la hora,
siendo así que cada cual,
pactara con su señora,...
O con doncel rapaz,
o con quien caliente su cama,
el caso es que a las ocho,
entre presto en las tramas.
Para las damas, igual,
pues la "pípol" las reclama,
estén apunto ojos y olfato,
con sus mejores galas.
Bacanal en octubre termino,
con tres productos de fama,
La Emperatriz y su sino,
nos beberemos mañana.
JACS (inquieto como lebrel, sediento como bellaco)
Ver mensaje de Álvaro CerradaTodos estamos "movios" con la virtual, yo tengo lio en el currele pues vuelvo de viaje pero como mucho a las 8 y 10 estare dispuesto, dios mediante.
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo soy virgen y me estreno en esto de las virtualidades, espero pasármelo bien, ¡viva internet!