Staging ::: VER CORREOS

Quesos, requesones y quesitos-maridaje.

24 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a rania

Re: Quesos, requesones y quesitos-maridaje.

Ver mensaje de rania

Yo te aconsejaría Tarta de Almoharin (Hnos. Pajuelo), es de un pueblo cerca de Caceres, como el Casar. Lo puedes tener dificil de encontrar, pero si tienes amistad con Victor de la Serna, el si los conoce. Yo lo maridé en una ocasión con un Luberri maceración carbónica, creo que el 2002 y me resultó maravilloso.

Amigo Mario, la torta de El Porfiao de Castuera (que está riquísima, como casi todas las de por allí), es de la Serena, ya que ésta es la Capital de la Torta de la Serena, para desgracia de mi pueblo de donde soy originario, que está a 10 Kms. de Castuera y donde todavía hacen tortas de pasta blanda y dura, los pastores.

Un atento saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar