Staging ::: VER CORREOS

Orgullo toledano

12 respuestas
    Gastronauta

Orgullo toledano

No voy a pisar la crónica a los culipardos sino a reivindicar el peaso de Viña Lucía que se han clavado los de Corpus del Muni.
    En diciembre visité la bodega y los viñedos, y probamos el 2001 (etiqueta gris oscura). Da gusto poder presumir de Mancha de vez en cuando.
    Y siguiendo con la línea del título, se sabe que los Arrayanes estaban buenos simplemente con mirar la hora de mi incorporación de hoy al foro... :^D:^D

Choche
    en respuesta a Gastronauta

Re: Los Arrayan dan dolor de cabeza? ;((((

Ver mensaje de Gastronauta

Espectacular primera cata de la Peña de Ciudad Real, aunque no me acuerdo muy bien. El utillaje utilizado fue de lo más profesional, 1 decantador tipo ovni (al final no se utilizó), 1 tipo granini (terminó por romperse), 2 tipo hacendado, 1 tipo erlenmeyer da litro, 1 copa tipo casa (intento de imitación tempranillo), 3 copas Riedel magnum ouverture y una camisa de esas de refrescar un poco.
    La campeona de la noche fue Zind Humbrecht Gewürztraminer GC Goldert 1998 (sorpresita del Gastro) con una nariz de locura y gran acidez en boca, aunque claro jugaba otro partido distinto. En la Horizontal hubo casi un triple empate entre los Arrayan 2002 Syrah, Merlot y Petit Verdot, con una nariz típica enamoradora y una boca durita de obligada aireación para conseguir integrar un poco la madera. El Cabernet Sauvignon quedó fuera de juego en comparación a sus hermanos.
    A los postres el Gastro nos volvió a sorprender con un Gran Orden PX, que como invitado especial no jugó el partido, pero habría ganado de calle.
    Total de las 5 botellas solo sobró algo de Cabernet y además el PX se quedó casi tiritando, con lo que no sé ni como me acuerdo de algo, pues terminamos a las 3 y tantas de la madrugada.
    Saludos.

MariaAngeles
    en respuesta a jose

Re: Y eso vosotros, que MA no dice ni mú ;)))

Ver mensaje de jose

MA se lo pasó muy bien. Me he venido esta mañana a Madrid, y no te puedes imaginar como estoy... Luego seguimos contando cositas, pero en general deliciosos, menos el Cabernet, que bueno?!, pasó el examen, pero el mejor el ZH, sin dudarlo, y la estrella, el PX.

Gastronauta
    en respuesta a Choche

El Choche se quería beber...

Ver mensaje de Choche

...La escupidera! Lo llamaba ";cuvée especial"; y decía que si daba con las proporciones justas nos ahorrábamos comprar el carísimo ";Ensamblaje"; :^P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar