Staging ::: VER CORREOS

Tension 220 voltios

21 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Re: tension 220 voltios

Ver mensaje de abeltran

Hombres por la igualdad... stop machismo!!!
    joer, que le he tomao cariño al gallo este de las narices.
    no, no temas, ese puente ya esta ocupado con una pedazo de vertical de HAUT-BRION, jajaja
    será un lunes y martes de este mes, si todo va bien.

adrusba arusnec ed senojoc sol atsah yotse

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Fantástico, de lo de abajo no menterao de ná, por cierto tengo algún mísero Haut-Brion, igual me abro uno, aunque estoy a ver si estuviera fino para el fín de semana del 15 de este mes, para celebrar el cumpleaños de mi canijilla. Un abrazo y a ver si puee sé. A por cierto, lunes y martes bigores abre, solo cierra el domingo, como ves lo tengo todo controlaíto. Un abrazo, voy a ver si ingiero algo sólido, por que líquido me toca Eau de Rivers Guadalquivir´s, pero el Grand Cru, aquí mariconadas las justitas.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jilguero
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

En vez de no beber, busca cositas bien de precio. Es bueno para el bolsillo... y para el alma...
    Una manzanilla Argüeso por 3,20€ la botella, y con unas doce copitas por botella, sale la nada despreciable cantidad de 0,27€ por copita... Esa para los martes.
    Luego puedes probar con algún blanquito rico... Hace poco compré unas botellas de chivite chardonay de oferta en el Hipercor, a, creo recordar, 13€ tres botellas... Con unas 8 copas por botella... Pues aprox a 0,55€ la copita... Esa para los lunes....
    Algún tinto hay por ahí, no?

Merece la pena...

schivas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

En el libro "como catar el vino con Antonio Jesús Gutiérrez Blanco "Nariz de Oro 2007" paseando por una libreria lo vi y era economico y me decidi a comprarlo, lo utiliza en la descripcion de algunos tipos de vinos, que ahora mismo no recuerdo, no se si eran olorosos o algunos de los dulces tipicos de malaga, me lo encontre en al menos 2 ocasiones la expresion "buena tension superficial" y "gran tension superficial".

abeltran
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Pues la verdad, no le veo mucho interés, en realidad no se que quiere decir la expresión "tensión superficial" en la cata de un vino, como no sea el tamaño de las pompitas que salen al agitar violentamente o algo así, en fín, que no le damos más vueltas que en algunas ocasiones el no conocer también es una ventaja. Un saludo y a ver si no te cambias más de nombre que me despistas..., jeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar