Staging ::: VER CORREOS

Tension 220 voltios

21 respuestas
    abeltran
    en respuesta a schivas

Re: tension 220 voltios

Ver mensaje de schivas

Yo hoy voy de abstemio, me he hecho prometer que no bebo nada las noches de lunes, martes y miércoles..., a ver si esta vez lo consigo que para el bolsillo viene fenómeno.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

¿Qué te vas a tomar esta noche truán?, a ver si me pones los pelitos largos (y a ver si con suerte me salen algunos, jeje).

...más vino por favor.

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Sí, arrastro mucha tensión superficialmente hablando... este hilo tb tiene tintes ya de colegueo que me tensan...me paso directamente a la oposicion de linea dura... en mi mente una balanza: menos mal que andas tú por aqui (entre otros) eres bajito, pero "pesas" mucho campeón.
    joder que cabreo llevo!!

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Chavalote, que alegría me da "verte" por el foro, yo estoy algo perdido por exceso de curre. Por cierto la espìa que me metistes en el Dpto. la tengo de baja, misteriosamente ha tenido un accidente, jeje.
    Eres un cacho tío cojonudo y un fenómeno que no sabes que hacer y como animarme para mi desintoxicación de lunes, MAM..CETE, espero que estas mayúsculas no cuenten como la de los nombres de los vinos. Bueno que, ¿tú le notas la tensión superficial a tus Leroy o no?. Un abrazo Salva, ...mejor un beso por si nos lee Polen, jejeje.

...más vino por favor.

in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Esta semana te digo algo del temita jerezano. Te tengo ganas, y despues de ese "beso" mi ansiedad no me deja respirar.

... te paso a mi lista de obsesiones, pero no te hagas ilusiones... hay "patillas" que siguen ofuscando mis hormonas por encima de tí. Viste una peli japonesa en la que ella al final "se la corta" a él?... estoy enfermo.

...para tension superficial ese caldito en la pescadilla de Ricard del Arrop... magico.

pd: hazme el caso justo... es un mensaje cifrado.

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Entiendo, ya lo paso por la descifradora alemana que rescaté de un submarino hundido.
    A ver si ya váis sabiendo algo de ese asunto, y a ver si váis a atinar el 4,5 y 6 de diciembre que estoy en La Bañeza, que te estoy viendo de vení.

P.D. lo de las patillas lo dices por una buena liebre ¿verdad?.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar