Cómo secar un decantador
Re: Cómo secar un decantador
Ver mensaje de Ricard_MalvesiHola. Yo los enjuago con agua y el último con agua destilada, para evitar la cal y luego lo dejo escurrir.
Saludos
José Luis Giner
Re: Hay secadores de pelo Spiegelau o Riedel? :-) (v)
Ver mensaje de joseJose, eres un crack, me mondo contigo .. espero que vengas al encuentro de Verema!
MaJesus
No lo se pero habremos de patentarlo...!!!
Ver mensaje de MaJesusMinisecadores de mano para copas y decanters...
igual decsubrimos el chocolate con churros jejeje!!!
Con un juego de copas me ha tocado un decantador.No veo muy claro como limpiarlo pero me han dicho que hay una escobilla de bolitas que limpia todo.
Como es ese cacharoo?
Ver mensaje de R PeñateMira de meterlo en el lavavajillas, aunque sea un poco inclinado. Saludos
Ver mensaje de R PeñateNo lo metas en el lavavajillas. Tampoco las copas. Agua caliente.
Si llega el día en que tienes que lavarlo mejor, yo no usaría jabón nunca. Lo que menos olor deja son las pastillas que se usan para limpiar las dentaduras postizas. Lo llenas de agua, echas la pastilla (efervescente) y a correr.
Ver mensaje de R PeñateAgua caliente con unas gotas de lavavajillas y lo dejas escurrir bocabajo. Lo secas por fuera cuando aún haya alguna gota, por dentro ya es otra cosa. Aquí en Valencia, con nuestra cal, estas cosas son jodidas. Si lo dejas secar, no sacas las gotas blanquinosas ni a tiros.
Me compre incluso uno de estos, y es una ful. Como el decantador tenga el cuello muy estrecho, al sacarlo te lo deja lleno de estos pequeños corchos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.