Inedit-a
Inedit-a
Hoy he probado la famosa cerveza Inedit de Damm de la que tanto se ha hablado ya.
Formato de 75 cl. posiblemente el más apto en hostelería.
La "pinta" es de un misil soviético.
Color turbio que recuerda a las de trigo.
Aromas finos, dulces, flores, frutal y hierbas de tocador y polvos... (no esto no).
Sabor delicado y un tanto dulzón.
Cerveza afeminada donde las haya, de un gusto amplio y que dicen que es ideal para las comidas... y digo yo que para ir a la esteticién tampoco está mal, ideal para beberla mientras lees el Hola.
Está conseguida eso sí, pero a partir de ahora llamarme Susan. ¡Un pintauñas por favor!
¿Para cuando una sección de cervezas?, es tan mediterranea como el Whisky, ron, ginebra...
Salud-os
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Inedit-a
Ver mensaje de Otilio HaroVamos polen, responde a éste, este hilo es de los tuyos...
Ver mensaje de Otilio HaroBueno Oti, te veo un entendido.
¿Cuales son tus birras favoritas?
Ver mensaje de Otilio HaroHola Susan te noto....camaleonico*, nombre, pinta uñas, cervecita, y la revista hola, no te reconozco
* PD afeminado, transformista y pato cojo
Ver mensaje de Otilio HaroEstoy con Oti, para cuando una sección de cervezas???
Yo también probé hace poco esta cerveza y no está mal, me recuerda mucho a las cervezas belgas, aunque estas últimas són insuperables ;-)
Ver mensaje de Pep T.MPor fin alguien serio en este hilo. Tienes toda la razón, y estuve a punto de mencionarlo en esta especie de cata, me recordó a la blanca de Brujas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Hay muchas cervezas de las que se ven habitualmente en supermercados y que son muy buenas, no hace falta ir de sofisticado y buscar la marca que nadie haya probado.
- Paulaner (la mejor de trigo, al menos para mi)
- Augustinj (esta es mi favorita)
- Alhambra reserva (esta la conoce "to" dios)
etc.etc.
no se vayan todavía aún hay más...
Estas os gustan?
Chimay (Bélgica- Ale Trapense)
- Chimay Blanca 8º
Rubio dorado, cuerpo, mucho gusto
- Chimay Roja 7º
Tostado claro, muy suave y gustosa
- Chimay Azul 9º
Negra, sabor fuerte con cuerpo
- Westmalle Triple (Bélgica-Ale Trapense) 9,5º
Rubio oscuro, sabor fuerte y gustoso
- Orval (Bélgica-Ale Trapense) 6,2º