Curiosidades sobre las bodegas más votadas
Re: Luego me supo mal, lo juro...
Ver mensaje de raniaDominic, la anécdota es muy buena. Y no me parece que fueras desconsiderada, me parece una declaración de principios... :> :>
Re: Finalistas, que se te ve el plumero.. ;^)))))
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez¡Viva el sobaquillo!.
Re: Miss Universo... ya no me acordaba...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAhora en serio, :)))))))), que yo no estoy siempre de cachondeo ¡jolines!, pero como los demás sois tan serios ¡oño!, pues hay que darle una nota de humor al foro, pero siempre en serio guardando las formas y ..... por más esfuerzo que hago no me acuerdo de Miss Universo.
Y en el Encuentro lo voy a catar todo, aunque se en medio segundo, incluyendo los sobaquillos de todos los asistentes y los de las tiendas que que den abiertas y... y..... y... que no me acuerdo de Miss Universo ¡Ondia!
Viva el sobaquillo y como no va a ser posible el debate Rajoy-Zapatero, reclamo el Andreu-Sisseck.
Tengo ganas de pasar un rato con todos y al dia siguiente prometo acordarme de todo, aunque me lo invente. ¡Hip!
Vaaaaaaaleeee... pero deja a los chicos! que están trabajando...
Ver mensaje de ChocheEstás peor que si fueran los Reyes Magos! Y tenemos que hacer la lista de los ";sobaquillos";. Por cierto? Del Agio 2002, no has conseguido ningún datos más? Igual alguien sabe de este vino a 2 euros... y que, recuerda, estaba bastante bien.
Re:No te lo tenías que meter en el culito... que dá TCA. :))
Ver mensaje de ErrePero hombre que no pasa nada por las diserataciones metafísicas que tenemos y que yo creo que son muy divertidas entre nosotros, lo que pasa es que el Contreras ha decido dar un toque, porque lo primero es que debe pensar así y lo segundo es que lo que algunos estamos diciendo de cachondeo, hay gente observando que no tiene porque interpretarlo así y por eso interviene para poner orden, ... o al menos eso me parece a mi. Es una *+";@#**@##@ el que no puedas ir al Encuentro.
Un saludo.
Re: Creía que estabas comiendo, pero se nota que no.
Ver mensaje de MariaAngelesTe has comido una decenita de euros, Agio a 12€.