Curiosidades sobre las bodegas más votadas
Ehem... Y cómo lo sabes culipardo #-? Sorry. no he podido..
Ver mensaje de ChocheEvitar soltar la tontería ;)
Saludos,
Jose
Como? Hay programado un debate Andreu-Sissek????
Ver mensaje de AndreuNo me había enterado!!!
Tendré que buscar un hueco y dejarme caer! :^D
Y si viene Sissek deberíamos preguntarle sobre el ’corps nu’ del que habló hace un tiempo en la revista Gourmets ;^D
Salut!
Se me pasó el dolor de muelas!!!
Ver mensaje de ErreM elevante hoy con un dolorcillo que me ha puesto el humor al revés, pero ya se me pasó...
Lo cierto es que el año pasado montamos un sobremesa estupenda, entre Gaspar Linares, Joan Pena, Los RATIRAT, Gonzalo Lainez, Nuria, María José, servidora y Paco,Agustín Perelló que nos sacó un magnum de cava de debajo de la manga, Jesús Madrazo, E. Mendoza y alguien más que seguro medejo, y allá no había bodegueros ni aficionados, sinó simples compañeros de cuitas, y sinceramente, nos lo pasamos fenómeno. Un placer compartir momentos así.
Espero que el Sr.Sisseck (Ahora no se si se escribe así u asá), se siente tb en nuestra mesa y se saque un magnum de Pingus de debajo el brazo...promete quererle para siempre jejejaja!!!
---
Hablando de anécdotas, el año pasado en el encuentro de verema, robé en cierto stand ajem...media botella de Aurus (DE esta tb me arrepiento, pero menos), y su creador, luego me la birló a mi de la mesa donde yo, tan contenta la había depositado,DE HECHO FUÉ UN DUELO DE HONOR, pero M.A.De Gregorio demostró disparar más rápido...Y eso que me había llevado la botella medio escondida debajo el brazo.
Re: Miss Universo... ya no me acordaba...
Ver mensaje de ChocheSin venir a cuento...por pura tonteria, el otro dia le di de comer a miss España ´98, tururu.
Eres muy joven Raul. Con el tiempo aprenderás...
Ver mensaje de Raul_CRQue lo realmente importante con una mujer es darla de desayunar...
(no te cobro el consejo ;))))
Saludos,
Jose
Por el mismo precio...
Ver mensaje de joseNo dije que le di de comer...broma broma...que luego te tachan de mil cosas y no consigues lo que realmente quieres...y hasta aqui puedo leer (era por el mismo precio...)