Léon beyer
Sin embargo Eugenio
Ver mensaje de EuSaenzLos últimos 2005 que he probado, me ha convencido más la Sylvaner que la Pinot Gris, que empieza a ser demasiado parecida a la Riesling, perdiendo tipicidad, algo que valoro mucho.
Es algo así como las Verdejos que empiezan a oler a Sauvignon Blanc y que tan nervioso me ponen... quién me iba a decir que iba yo a odiar a un microorganismo...
Saludos
Dani
Conclusiones
Una vez probados... debe haber mejores bodegas por Alsacia. Me quedo con los de Kientz probados hace un par de meses.
el sylvaner... inexistente
el riesling... flojo
el gewurztraminer... el único que se ha salvado
Saludos y gracias a todos por la información dada.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Conclusiones
Ver mensaje de Otilio HaroCreo que deberías probar alguna añada anterior,ya que no son vinos de consumo rápido.
Yo ahora recomiendo de Leon Beyer 2004 y 2005, de Albert Hertz 2003 y de Paul Zynck 2002 (en riesling y gewus)
Re: Léon beyer
Ver mensaje de Otilio HaroYo he probado vinos elaborados a partir de la variedad Sylvaner, y se me hicieron muy parecidos a los que llevan pinot gris. Me gustaron. Eran frescos, poco ácidos, algo cortos, pero balsámicos y sedosos. Marcaban unos reflejos acerados muy guapos.
No sabía que estuviera denostada.