Un verdadero hallazgo....
Un verdadero hallazgo....
....Así puedo calificar la cata, he dejado ahi la ficha, de un vino tinto de la Utiel Requena: Miquelius Crianza 2002 que me ha sorprendido muy gratamente por ello os hago participe de su descubrimiento, un saludo
Re: Un verdadero hallazgo....
Ver mensaje de BoscoInteresante. Parece que alguien más hablaba del vino hace unos meses:
http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=48476
¿Cuanto vale esa joya? Por cierto: ¿Bobal en Valdeorras? ¿o es de Utiel-Requena?
El Famoso Miquelius!!!
Ver mensaje de BoscoAh! pero existe???
El famoso Miquelius... ¿puedes indicarnos precio y vía de aprovisionamiento?
Había un forero muy interesado en ello, se fue a buscarlo y nunca más volvió. :-D
Ver mensaje de OskarEs utiel requena, ya mande la rectificacion, un saludo
Ver mensaje de Bosco¿Seguro que está comercializado? Lo digo porque me suena a algo que me contaron el otro día en una cata de la Asociación valenciana de sumilleres...
Y si no tiene que ver nada con ello, lo del Miquelius me parece como aquello de la mermelada y el perro...
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki yo lo caté en bodega, es una realidad, y mis notas ahi están, por otra parte debe estar ya en el mercado, si lo veo por ahi daré mas datos, precio y demás, procurare enterarme, no obstante, si está en el mercado, lo de la mermelada y el perro.. no se a que te refieres, tampoco se a que aludes cuando dices lo de la Asociación, pues no sé si tendrá que ver o no con ese vino (?) un saludo cordial como siempre.
Re: El Famoso Miquelius!!!
Ver mensaje de HerrDirektorSi no volvió fue debido a que lo encontró, vió la luz y se quedó.
Federico