Staging ::: VER CORREOS

Un verdadero hallazgo....

7 respuestas
    Bosco

Un verdadero hallazgo....

....Así puedo calificar la cata, he dejado ahi la ficha, de un vino tinto de la Utiel Requena: Miquelius Crianza 2002 que me ha sorprendido muy gratamente por ello os hago participe de su descubrimiento, un saludo

HerrDirektor
    en respuesta a Bosco

El Famoso Miquelius!!!

Ver mensaje de Bosco

Ah! pero existe???

El famoso Miquelius... ¿puedes indicarnos precio y vía de aprovisionamiento?

Había un forero muy interesado en ello, se fue a buscarlo y nunca más volvió. :-D

Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosco

Re: Un verdadero hallazgo....

Ver mensaje de Bosco

¿Seguro que está comercializado? Lo digo porque me suena a algo que me contaron el otro día en una cata de la Asociación valenciana de sumilleres...
    Y si no tiene que ver nada con ello, lo del Miquelius me parece como aquello de la mermelada y el perro...

Bosco
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Un verdadero hallazgo....

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki yo lo caté en bodega, es una realidad, y mis notas ahi están, por otra parte debe estar ya en el mercado, si lo veo por ahi daré mas datos, precio y demás, procurare enterarme, no obstante, si está en el mercado, lo de la mermelada y el perro.. no se a que te refieres, tampoco se a que aludes cuando dices lo de la Asociación, pues no sé si tendrá que ver o no con ese vino (?) un saludo cordial como siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar