Staging ::: VER CORREOS

Vinoble2002

3 respuestas
    anonimo

Vinoble2002

Que poquito queda para Vinoble.

Estoy ya nervioso de pensar que vamos a catar casi todos los vinos dulces del mundo, bueno todo los que nos de tiempo a catar en 4 dias, que espero que sean muchos.

A todos los foreros que vayan a ir, os recomiendo que intenteis probar el MELLEREUSES 1997 DE CHATEAU LA VARIERE.
    Digo intentar porque es un vino muy exclusivo que no lo dan asi como asi.
    A nosotros nos costo dos años en la feria de Loira para poder probarlo.
    Ahora la espera merecio la pena.

De todos modos como seguro que nos veremos por alli , intercambiaremos chivatazos dulces.

Solecito, pescadito, flamenquito, dulcecitos, oportitos , botrytizaditos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me pongo enfermo.

Buen viaje a todos los que vamos y cuidadin que hay muchos kilometros.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Vinoble2002

Ver mensaje de anonimo

Entendido tendremos mucho cuidado, en catar, yo estube en la anterior edición y la verdad es que me lo pase en grande la maravillosa cantidad de vinos dulces y semidulces que había.
    Para los que no hayan visitado la feria de Vinoble se la recomiendo porque jamas en mi vida he tomado tanto y tan variado en tan poco espacio de tiempo y de terreno, porque como bien dicen es la vuelta almundo más dulce que conozco.
    No se pierdan los vinos de Sainte Croix du Mont, ni la variedad de Oportos ni los Madeiras en fin no se pierdan nada.
    Si me gustaria conocer a alguien del foro yo estare con los Sumilleres reunido, tenemos asamblea Nacional. Pertenezco a la Asociación de Euskadi de Sumilleres, si alguien le apetece que nos saludemos yo estare encantado por ejemplo ati Javier Serrano y a todos los que lo deseen y asi podemos intercambiar alguna opinión acerca de Vinoble y sus vinos.
    Un saludo

CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Re: Vinoble2002

Ver mensaje de anonimo

Javier, animo y no dejeis titere con cabeza!. No sé si habrá representación, pero estan haciendo unos vinos botritizados en Nueva Zelanda, que dan ganas de hacerse la travesía a nado.Sin puedes, adelante!

Bueno, cuando nos veamos de nuevo, tienes que saberte por lo menos las 4 sevillanas!!

Un abrazo

Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar