Staging ::: VER CORREOS

Pues no sé

3 respuestas
    Bosco

Pues no sé

Pero acabo de ver ahi un 1 en Venta L’Home yo he comido ahi varias veces y no me parece que eso sea así, había otra nota del mismo restaurante con 1 de alguien que se estrenaba, aqui hay algo raro, encima el entorno un 2 si es un sitio muy bonito, y el vino? si Paco Higón lo ha calificado 2 veces, pues el vino al menos un 3¡ no sé no sé como no lo veo justo, y al parecer no se limita la critica a una mera critica, por lo menos ahi está mi discrepancia¡¡¡ y ello con el debido respeto un saludo

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Re: Pues no sé

Ver mensaje de Bosco

Hombre, pues si has comido ahí y discrepas con esa opinión, no tienes más que introducir tus propias impresiones en esa sección de mesas y vino. Está claro que no parece un sitio que satisfaga a todo el mundo pero eso tampoco es obligatorio.

En cuanto a la persona que ha puesto el comentario, no es el único que ha introducido, ni mucho menos. A mí me da la sensación que conoce bastante bien la restauración valenciana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar