Pues no sé
Pues no sé
Pero acabo de ver ahi un 1 en Venta L’Home yo he comido ahi varias veces y no me parece que eso sea así, había otra nota del mismo restaurante con 1 de alguien que se estrenaba, aqui hay algo raro, encima el entorno un 2 si es un sitio muy bonito, y el vino? si Paco Higón lo ha calificado 2 veces, pues el vino al menos un 3¡ no sé no sé como no lo veo justo, y al parecer no se limita la critica a una mera critica, por lo menos ahi está mi discrepancia¡¡¡ y ello con el debido respeto un saludo
Re: Pues no sé
Ver mensaje de BoscoHombre, pues si has comido ahí y discrepas con esa opinión, no tienes más que introducir tus propias impresiones en esa sección de mesas y vino. Está claro que no parece un sitio que satisfaga a todo el mundo pero eso tampoco es obligatorio.
En cuanto a la persona que ha puesto el comentario, no es el único que ha introducido, ni mucho menos. A mí me da la sensación que conoce bastante bien la restauración valenciana.
Re: es que resulta
Ver mensaje de Jose ContrerasLlamativo el hecho de que haya una banda tan hancha en los comentarios que hay puestos, mucha disparidad, en cualquier caso debes llevar razón cuando opinas así, gracias por tu consejo y un saludo
Re: Karlitos .... llevabas razon Contreras...
Ver mensaje de Jose Contreras...De hecho le leía, y digo eso porque hace días que frenó su fulgurante trayectoría, espero volver a leerle pronto sus comentarios, un abrazo