Staging ::: VER CORREOS

Disculpas a todos.

17 respuestas
    frederic
    en respuesta a catachan

Re: Disculpas a todos.

Ver mensaje de catachan

Jesús, no llores amigo mio, pq "si lloras en una noche estrellada, las lágrimas no te dejarán ver las hermosas estrellas", eso me parece q lo dijo el rabindranat tagore y creo q tenia toda la razón... verdad q sí ? déjalo pasar y a otra cosa... con

aranzazu_envero

Yo, como Jezulinggg

Me quedo im-preziona. Un abrazo a los dos y gracias por ser así de honrados y por ir de frente. Achuchones más emotivos que de costumbre, que estoy emocionada joá.

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Re: Yo IVA a iniciar una huelga de hambre (aunque fuera un rato)

Ver mensaje de in vino veritas

A mí todo me parece ya muy bonito. Yo admito todo. Si viene correo bienvenido sea, pero en esta ocasión no me enviaron.

Acabo de llegar y tengo las manos llenas de setas...seran puñales una vez en la vida?

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar