Disculpas a todos.
Disculpas a todos.
Hola a todos, el motivo de este hilo no es otro que el de pedir mis más sinceras disculpas por lo ocurrido especialmente en el hilo “25-N” así como en cualquier otro, tan solo reiterarme en mis disculpas especialmente para aquellos que se hayan podido sentir ofendidos, sea por el motivo que sea, y por supuesto para los moderadores de Verema, pues en ningún momento esas posibles ofensas o falta de respeto hacia el foro han sido el fín de los post insertados, no he pretendido crear tensión entre los moderadores ni retarlos, en cualquier caso solo he pretendido dar una pincelada de humor, que más que acertada ha sido claramente desafortunada.
Lamentablemente todos sabemos que el texto escrito carece de entonación y que somos cada uno de nosotros los que le damos el carácter deseado, pero si algo me ha quedado claro es que hay textos que indistintamente del tono jocoso en el que se hayan pretendido escribir siempre darán lugar a posibles ofensas, mal entendidos e interpretaciones no deseadas.
Desde aquí me gustaría hacer ver que si en alguna ocasión alguien se siente incómodo con algún post insertado por mí, me lo haga saber de alguna forma, pública o privada, con el sencillo objeto de no volver a caer en el mismo error en el que ya he caído, por mi lado y en la parte que me toca espero lógicamente no volver a caer en el mismo error ni ofender o enfrentar a ninguno de los que aquí participais.
Por ello he abierto este hilo, en el que lejos de pretender ser un hilo habitual en el que todos participamos, lo que realmente me gustaría y emocionaría sería ver que sencillamente es el más leído de todos cuantos se incluyen en este magnífico foro.
Un saludo a todos.
Alvaro Beltrán.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Disculpas a todos.
Ver mensaje de abeltranTe honra , bajo mi punto de vista Alvaro, este comentario.
Un fuerte abrazo
Yo IVA a inciar una huelga de hambre (aunque fuera un rato)
Ver mensaje de abeltranO dos dias sin beber (aunque fuera agua). O fregar la vajilla (aunque fuera con fairy)
Vamos, me he propuesto hasta leer el cuadernodecampusdotcom ese a ver si capto algo
Por mi disculpao
salud
@Malditovino
Solo hace falta tu periplo por esta web para saber que tu credibilidad es de 100 x 100. Considero que la gente con tu historial deberia tener créditos extra en esos casos puntuales que de manera inconsciente hacen comentarios que no son bien avenidos o desafortunados. Creo que dice mucho a tu favor el que te disculpes ante todos. Hacia los que va tu mensaje sin duda las aceptaran.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de abeltranYo como implicado en el tema me uno a lo que a dicho mi gran amigo Alvaro,LO SIENTO DE CORAZON Y PIDO MI MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS, (lo siento por las mayusculas)
Ver mensaje de polenDesde mi EMHO vale lo dicho para Alvaro. Te honra tu comentario.
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de polenIdem que a Alvaro. Os honra vuestra sinceridad.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.