Staging ::: VER CORREOS

Sabeis de alguna web.....

5 respuestas
    DamianAmoTutusaus

Sabeis de alguna web.....

......Q vendan vinos por internet de manera fiable en cuanto a conservación, transporte, seriedad en plazo de entrega y en forma de pago.

Gracias de antemano.

Damià.

jose
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Pero hombre,algunas hemos puesto "cienes" y "cienes&

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

- Pecados Originales (www.pecadosoriginalesvinos.com)
    - Reserva y Cata (www.reservaycata.com)
    - Lavinia (www.lavinia.com)
    - Vila Viniteca (www.vilaviniteca.es)
    - Bodegas Santa Cecilia. Estos tienen una página en construcción que cuando la terminen será como El Escorial ;) pero les puedes enviar un correo electrónico para que te envien su catálogo (no se complican la vida, es una hoja excel de andar por casa con pantuflas y bata de güatiné ;) y luego ya compras por tlf.

No me acuerdo de más ahora mismo...

Saludos,

Jose

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a jose

Re: Pero hombre,algunas hemos puesto "cienes" y "cie

Ver mensaje de jose

Gracias de antemano, ya las conocia a casi todas. Mas q nada pq son tiendas de vinos tb. Yo, me referia mas concretamente a solo web de ventas de vinos por internet, sin tener tienda.

Thanks.

Damià.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar