Staging ::: VER CORREOS

Yo flipo...

44 respuestas
    HektorV
    en respuesta a Latrufa

Re: Yo flipo...Ya, pero posiblemente tenga alguna expliación.

Ver mensaje de Latrufa

Joer, pero para pagar eso prefiero un granel tinto del priorat o un blanco de batea, que a granel va a esos precios.

Latrufa
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Si pero no estan en el makro nada más cogerlos, supongo. Si vas allí a menudo y no le das mucha importancia al tema pues lo pillas y a correr.

Saspi
    en respuesta a HektorV

Re: Yo flipo...

Ver mensaje de HektorV

Te aseguro que Makro tiene un margen importante (en %) en ese producto; otra cosa es el estomago de su equipo de Sumilleres del que tanto presumen. Uno de los canceres de nuestro sector es que haya gente dispuesta a elaborar y distribuir estos "vinos" y hosteleros encantados de ofrecerlos en sus "menús del día" así nos va respecto al agua y la cerveza....

Roberto
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

No soy muy experto en jamones, mas bien nada...pero supongo que Joselito tendrá distintos productos ya que ayer en la tienda donde habitualmente hago la compra vi el Joselito a 123 euracos...
    Un abrazo.
    Ya, ya sé que esto es de gastronomía pero era para contestar a Hektor.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Ya . pero otra vez el Marketing, les interesa mas el numero que la calidad , pues hace mas caja muchos pocos que un mucho.

Un euro es un euro y 20 mucha gente no esta dispuesto a desembolsar aunque se una ganga.

Yo tengo un concepto claro: este pais no somos ni tu ni yo.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar