Yo flipo...
Re: Yo flipo...Ya, pero posiblemente tenga alguna expliación.
Ver mensaje de LatrufaJoer, pero para pagar eso prefiero un granel tinto del priorat o un blanco de batea, que a granel va a esos precios.
Ver mensaje de HektorVSi pero no estan en el makro nada más cogerlos, supongo. Si vas allí a menudo y no le das mucha importancia al tema pues lo pillas y a correr.
Ver mensaje de LatrufaNo se, a mí me huele a chamusquina...
Ver mensaje de HektorV... y me sabe peor. je je.
Re: Yo flipo...
Ver mensaje de HektorVTe aseguro que Makro tiene un margen importante (en %) en ese producto; otra cosa es el estomago de su equipo de Sumilleres del que tanto presumen. Uno de los canceres de nuestro sector es que haya gente dispuesta a elaborar y distribuir estos "vinos" y hosteleros encantados de ofrecerlos en sus "menús del día" así nos va respecto al agua y la cerveza....
Ver mensaje de HektorVNo soy muy experto en jamones, mas bien nada...pero supongo que Joselito tendrá distintos productos ya que ayer en la tienda donde habitualmente hago la compra vi el Joselito a 123 euracos...
Un abrazo.
Ya, ya sé que esto es de gastronomía pero era para contestar a Hektor.
Ver mensaje de HektorVYa . pero otra vez el Marketing, les interesa mas el numero que la calidad , pues hace mas caja muchos pocos que un mucho.
Un euro es un euro y 20 mucha gente no esta dispuesto a desembolsar aunque se una ganga.
Yo tengo un concepto claro: este pais no somos ni tu ni yo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de HektorVComo parece que te va el "Joselito".... Échale un ojo a
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/554523-perignon-y-joselito-la-verdad-es-que-solo-para-carteras-pudientes-pero-muy-llamativo