Yo flipo...
Re: Yo flipo...Ya, pero posiblemente tenga alguna expliación.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCierto, ni tú, ni yo, ni él, ni todos los demás....
Este pais es un "Sin Dios", como dice un amigo mío...
Re: Yo flipo... pues sigue flipando.
Ver mensaje de HektorVEn Maxicarne lo regalan con una compra superior a 10 €, se lo di a mi padre que hace un porrón con fanta de naranja y vino peleón para el verano, mete el porrón en el congelador previamente y... a beber a chorrillo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Yo flipo...
Ver mensaje de SaspiSupongo que Makro tiene su margen, pero tambien de las ganancias han de pagar el 33% a hacienda, igual que el bodeguero y el transportista. No sé pero 77 centimos no creo que de para muchos márgenes. Es que me tiene intrigado el tema este.
Ver mensaje de HektorVSi quieres vino a 0,60 con D.O. y todo, por trailers completos, no hay problema, he tenido las ofertas encima de la mesa. De aquí que yo sostenga que Makro tiene su margen:
0,60+25%= 0,75. Otra cosa es lo que tu planteas y en lo que estoy de acuerdo; este tipo de vinos aparte de ser muy malos en general no dan para sostener la cadena de producción. ¿Que por donde quiebra? Normalmente por el eslabón más débil, que es el agricultor. Este año alguno se tendrá que conformar con 2,30 pts. Kilo/Grado, con lo que no da para exigir calidad alguna, ni para gasoil. El envasador que compra ese vino a 0,25, a base de litros (el que puede) aun le saca algo hasta el 0,60 de Makro o quien sea el cliente final. Trabajar para el inglés y desprestigiar al vino en general. Yo estoy convencido que a 1,20€ se puede dar calidad y remunerar a toda la cadena, pero como somos muchos y mal avenidos...
Ver mensaje de SaspiPELOTAZO!!!
He vuelto hoy a Makro a por un jamoncito y he ido a ver a mi amigo Montecillo y hoy está a 0'44 + iva!! Y por casualidad les he preguntado si me podian conseguir 100 cajas de 12 y me dicen que sin problema!!!
Me rindo!!! Ahora la pregunta es ¿quien pierde y cuanto dinero?
Flipo!!
Ver mensaje de HektorV¿Pero no era Montepalacio?, si es Montecillo yo también quiero cajas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de HektorVLo que es para flipar es que hoy he estado en Makro Valladolid y he comprado 4 botellas de Sassicaia 2002 al increible precio de 29,99 eso si que no me hay quien lo entienda, ademas un Marque de Griñon Enmeritus a 19€, un Leda Viñas Viejas a 19,90, etc.. etc... y tenian un Chateau Haut Brion a 244 €, por si a alguno le apetece dar un paseo por alli.
Re: Yo flipo...Ya, pero posiblemente tenga alguna expliación.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAsí es, lo tienen todo super estudidado, por ejemplo en Carrefour y ECI, si quieres tu producto en cabecera tienes que pagarles a la gran superficie, tú te garantizas que el cliente ve tu producto el primero y no va por el pasillo buscándolo y encontrando una posible alternativa que no es la tuya. En fín todo un mundillo, todo esto lo se por que tengo un íntimo amigo que se dedica a este tingladillo. Saludos
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.