Staging ::: VER CORREOS

Mapa de España de DO vinícolas

6 respuestas
    Sky-Walker

Mapa de España de DO vinícolas

Tras una intensa búsqueda, por fin lo encontré. En esta dirección lo hallaréis en un tamaño de nada menos que 3400 Kb. http://www.volteo.es/_eng/images_faq/spainmap_ddoo.jpg Yo lo he imprimido en plotter, y lo he colocado en metacrilato en el rincón vinícola de mi casa. Espero que os sea de utilidad. Saludos
    Alternativa
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Mapa de España de DO vinícolas

Ver mensaje de Sky-Walker

Pues echando un vistazo por encima...... en Zamora faltan tres, a saber:

-Arribes del duero en la frontera con portugal y en las provincias de Salamanca y Zamora

-Tierra del Vino , por debajo de Toto y hacia salamanca

-Valles de Benavente ( aún no es D.O. pero le falta un cuarto)

Tambien he notado la falta de la D.O. Bierzo en león, y eso en un rápido viztazo..

Sky-Walker
    en respuesta a Alternativa

Re: Mapa de España de DO vinícolas

Ver mensaje de Alternativa

Yo no he dicho que el plano esté actualizado a fecha 19-12-2008. Sólo os lo pongo a vuestra disposición por si a alguien le puede interesar.
    Por cierto, si le das "un vistazo menos rápido" (ampliándolo) verás que el Bierzo sí sale ...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar