Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones de Elmundovino.com

20 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Fombe

Re: Puntuaciones de Elmundovino.com

Ver mensaje de Fombe

Las puntuaciones bajas no me suponen un problema. Uno se adapta enseguida a considerar que un 15 de elmundovino es un vino ya realmente interesante (a pesar que es teóricamente un 7,5)

La polémica surge si estas valoraciones nos parecen inconsistentes o al menos nos chocan. Por ejemplo que un Cirsion 01 tenga la misma puntuación que un Laureanoa Serres Barrica (¡aupa Laureano! :> )

Igualmente yo no descreo del que mantiene tal opinión, el dia que me los enfrente en doble ciega ya veremos si lo acepto no.

wine
    en respuesta a Quintin

Re: Puntuaciones de Elmundovino.com

Ver mensaje de Quintin

¿Termanthia y Finca El Bosque primos hermanos? La verdad es que no se como catas pero, ¿sabías que son dos viñedos muy disditntos? y sobre todo....DE DOS ZONAS TOTALMENTE DISTINTAS...
    La única similitud es que són dos grandisimos vinazos... y muy bien estructurados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar