Staging ::: VER CORREOS

Vino para gays???

24 respuestas
    Teresa M.

Vino para gays???

He estado leyendo un número atrasado de la revista Mercados del Vino y la Distribución. Un artículo dice que Bodegas y viñedos Robeal de la D.O. Ribera del Duero ha lanzado, bajo la marca Mundo Gay, un crianza y un reserva para la conquista de ese mercado.
    De momento la venta se realiza exclusivamente por Internet en www.vinogay.com.
    Me ha sorprendido ya que comenta que "se pretende atraer a aquellos nichos de mercado para los que aún no hay un vino a su medida...."
    No sabía yo que la condición sexual fuera un nicho de mercado oye....
    Me gustaría que alguien que los haya probado comente si realmente son tan diferentes estos vinos a lo que hay en el mercado...no sé...para mí es un poco absurdo... como si hicieran vino para pelirrojos o para ojos azules....
    Ya direis qué os parece...
    Por cierto, la etiqueta no me gusta nada...

Teresa M.
    en respuesta a mrduarte.Akata

Re: Vino para gays???

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Hasta ahí me parece correcto...realmente es cierto que el poder adquisitivo es elevado, incluso se tiene muy en cuenta en campañas electorales (el famoso voto rosa) pero de ahí a que por ser gay tengas un gusto diferente por el vino? No sé...si yo fuera gay no lo compraría, me parecería una tontería que hicieran un vino para homosexuales...igual que me parecería ridículo que lo hicieran para heterosexuales...

tena
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Si, la mayoría de gays son gente muy inteligente, por encima de la media, tenaces, y los típicos hormiguitas. Al menos los que conozco, y por lo que ves por ahí.
    Me parecen personas interesantísimas...y como bien dices, viven muy bien la vida, pero con mucho orden, suelen ser más metódicos que la mayoría de hombres.
    Psicológicamente, son personas muy interesantes.
    No ocurre lo mismo con las mujeres con tendencias homosexuales, por lo general.

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Inteligentes...? Interesantes...? Psicologicanmente...?
    Pero de qué hablamos?
    Así conozco yo a varios muchos cientos y miles de millares marineros, azafatas, cocineros y jefes de maquina, abogados y profesoras, arquitectas o doctoras en medicina o agricultura...

Qué vinos tendran estas personas?

@Malditovino

Pnieto
    en respuesta a Teresa M.

Ver mensaje de Teresa M.

Verdaderamente espantoso. Pero no es nueva la cosa, ya a finales de los 90, creo, Subaru lanzó un modelo para el mercado de EEUU pensando y pensado para los "gustos del público gay", como si los gays tuvieran todos el mismo criterio a la hora de elegir coche. Pero en fin, son las cosas del capitalismo, o vendes o caducas. Si yo fuera gay, probablemente el último vino que escogería sería este. Me decantaría mejor por un Ygay de Murrieta, je, je.

tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Pues hablamos de que son un colectivo

Ver mensaje de PedroCarroquino

, como las azafatas, los marineros y abogados, con unas características propias, que hacen que suelan tener un poder adquisitivo alto, y a los que muchos segmentos - entre ellos por supuesto el vino - es normal que se decanten.
    Como por ejemplo, en los colegios de abogados, cada año reciben un montón de propaganda de vinos de cierto nivel económico, puesto que se les supone eso: un cierto nivel económico, yo tengo unos 300 emails de los Icab, a los que remito periódicamente información de mi bodega, por ejemplo.
    En fin, hablamos de que son un colectivo atractivo - y de alto poder adquisitivo - y que además, por parámetros psicológicos propios, gusta de diferenciarse y se "agrupan" mucho, quiero decir, que al igual que otros colectivos que han estado antes tachados de cierta marginación - por ejemplo, hace poco hablábamos del pueblo judio - suelen ser gente que gusta luego vivir en compartimentos estanco, en los que crean sus propios hábitos.
    En fin, hablamos de venta de vino.Y hablamos de segmentar los mercados, y en recapacitar, ¿Cómo es un colectivo al qué quiero vender algo?.
    Para mi el enfoque psicológico es importante, en este caso, el segmento gay es un segmento especial.
    Por ejemplo, dan mucha más importancia a la ropa de casa, que las propias mujeres, hay toda una línea de ropa de hogar especial para ellos, porque son muy elitistas, pero no tienen el mismo gusto que las mujeres, en general. A nivel de diseño, tb adoptan una posición muy especia, por eso hay casas de muebles que saben que sus mejores muebles, los venderán a parejas gays...simplememente porque parece ser que la pareja gay auna el buen gusto, con el poder adquisitivo, mucho más, dicen que las parejas heterosexuales.
    En fin, podría hablar mucho del tema, pero como dices, aquí no es el sitio ni el lugar.
    En cuanto a los vinos, no se si alguien ha hecho estudios - como si se que se ha hecho en el sector del diseño , en el sector de la decoración etc - pero valdría la pena no vanalizar tanto el asunto.

astolfi

Desde luego, yo estoy por juntarme con una enóloga y diseñar un vino especial para los tios a los que nos gustan las mujeres, somos un colectivo enorme, y tendría mucho éxito, sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar