Vino para gays???
Milongas, Dominic, milongas, ya está bien
Ver mensaje de tenaQue poder adquisitivo tienen muchas muchisimas personas, que gustos por Pisarro, Kandinsky, Lopez o Saura lo tienen millones... vamos tambien hay de estos en los puentes de los bulkcarriers que trabajo y no se hacen cigueñales a la medida de sus exigencias en la propulsión...
bebanmos
@Malditovino
Re: Milongas, Dominic, milongas, ya está bien
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues no se Pedro, pero yo conozco tres o cuatro parejas de gays, y te aseguro que ir a sus casas es todo un regalo para la vista. En cambio, tb he ido a casa de algún amigo separado, o que vive solo, (Pero hetero), y tienen otra manera de enfocar la realidad a su alrededor...
Y si miras la nevera de unos y de los otros, está todo dicho, quiero decir la nevera por dentro, hasta la gastronomía la enfocan de manera distinta.
bebamos, pero ya te digo, algo hay.
Re: Vino para gays???
Ver mensaje de Teresa M.Hablamos de esto largo y tendido hace unos dias.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/551359-curiosidades-vinos-gays
Re: Vino para gays???
Ver mensaje de PirineosOk, doy por cerrado el tema entonces...echaré un vistazo a lo que se dijo ese dia....
Por cierto, si alguien los prueba que postee la cata por favor.
Gracias Pirineos
Este es un tema que tratado en serio
Ver mensaje de JaimeJNo gusta al 90% de señores heterosexuales- lo veo a mi alrededor-. Pero si hay que hablar de marketing y de ventas, hay que ser objetivos. En todo caso, bueno, en este sentido, he dado solo mi opinión.
Por decir algo, tengo un amigo que es el dueño de una franquicia de objetos de decoración/muebles de alta gama, que han hecho estudios sobre el tema, y que a raiz de ello, ha lanzado una serie de propuestas para este colectivo, que vende como churros, a precios desorbitados, de hecho se ha "forrado" en un par de años, a raiz de este tema.- Si hubiera btenido prejuicios, ahora continuaría con dos tiendas de decoración, intentando capear la crisis.
---
De todas maneras , en este caso, estaba investigando un poco su red de distribución y venta en España- hablo de este vino- y no lo veo muy bien posicionado. Es decir, que se tendría que ver que hay dentro de la botella.
Re: Este es un tema que tratado en serio
Ver mensaje de tenaSi entiendo lo que dices Tena...pero una cosa es que tengan un gusto exquisito y que además tengan dinero para permitírselo (cosa que no dudo en absoluto, y además lo he podido comprobar en innumerables ocasiones)y otra es que a todos los gays les guste lo dulce o lo salado...
Las personas somos bastante complejas como para que analicen a todo un colectivo e intenten hacer un producto solo para ellos.... No sé....yo personalmente lo encuentro absurdo....creo el gusto (entendido como uno de los 5 sentidos)no va unido a una tendencia sexual determinada...
Es como si sacan una cerveza para heavys....realmente a todos los heavys les va a gustar? Lo dudo...
Re: Milongas, Dominic, milongas, ya está bien
Ver mensaje de tenaVamos, Dominic, ese comentario no es de rigor... Conozco gente con mucho dinero y vino y con mucho gusto y tienen una nevera/casa/torre/chàteau desde luego mejor que la mia pero no es por mi falta de gusto desde luego....
Y tambien de lo otro, que los hay que necesitan correctivos, pero de quien hablamos, no?
salud
@Malditovino