Staging ::: VER CORREOS

Vino para gays???

24 respuestas
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Teresa M.

Re: Vino para gays???

Ver mensaje de Teresa M.

En el video comenta q hay restaurantes q no lo quieren tener y que es una manera de normalizar a los gay.

Vale 20€... me gutaria probarlo para saber si los vale o es una estrategia de marqueting

Salut i bons vins.

Llarga vida als vins!

JaimeJ
    en respuesta a tena

Re: Este es un tema que tratado en serio

Ver mensaje de tena

No hay que dramatizar tampoco Tena. Lo de los artículos específicos para homosexuales, me parece discriminatorio para ese colectivo.

Lo entendería en vibradores especiales, pero en vinos y muebles es puro marketing y aprovechamiento comercial de un grupo de gente.

Por eso pregunto si seré yo menos hetero por beber ese vino o por tener gustos caros. O por ser listo.

tena
    en respuesta a JaimeJ

Re: Este es un tema que tratado en serio

Ver mensaje de JaimeJ

Bueno, existen grupos que han estado discriminados que necesitan auto-protegerse, o auto-revelarse, tampoco hay el día de los heterosexuales, ni pubs o bares para heterosexuales, se sobreentiende que lo son todos.
    No quiero decir que el vino tenga que ser distinto, quiero decir que como técnica de venta, me parece curiosa, porque me parece que realmente es un grupo que le gusta desarrollar sus propios ámbitos.
    En fin, no estoy dramatizando, es una realidad que conozco. Uno de los mejores amigos de mis hijas, de la infancia pertenece a este grupo, por ejemplo, y yo he vivido toda su adolescencia, y he hablado mucho con él, desde pequeño.
    Y uno de mis mejores amigos, tb ya desde la infancia, es gay.
    Son un grupo muy especial, y si que son sun colectivo, en general, con un promedio de inteligencia muy alto, eso te lo dirá cualquier profesional, (Y tb te dirá cualquier mujer, que suelen ser más guapos que la media >>>)))- En todo caso, el vino como ya he dicho no me parece muy bien posicionado, creo que no se le ha hecho el marketing correspondiente, o no se ha aprovechado demasiado el tirón, o el vino no ofrece lo que vale, no se, valdría la pena probarlo. Pienso que tal como se ha hablado de su particuaridad, tendría que estar en "muchas más partes", mucho más vendido, aunque tb te diré, que no me gusta su presentación, no creo que la haya hecho ningún diseñador gay, por cierto, muchos lo son, y además muy muy buenos.
    Y ahora recuerdo una cosa, por el tema del etiquetaje, hay vinos que tienen distantas etiquetas dependiendo del país donde se van a comercializar, o el segmento, no se, por ejemplo, en EEUU, las etiquetas moradas están mal vistas o las letras grandes, pq el morado es símbolo de mal agüero, es por poner un ejemplo.
    Si hablamos de técnicas de ventas, hay muchos factores que se pueden estudiar, y efectivamente, la psicología gay es uno, y no tanto en lo que hay dentro de la botella, si no en la manera de enfocar la presentación y el segmento o distribución.

O no hacen los mismo las grandes casas de champagne con sus tiradas especiales destinadas a los bolsillos de los hombres heterosexuales con poder adquisitivo alto?con esos anuncios en que salen señoras como la shiffer vestida de conejita y cosas por el estilo? o anuncios de rosados donde salen señoras con escotes enormes, pechos de talla 200, y vestidas de rosa como bombones???
    Pues seguro que esas casas han entendido perfectamente que para vender a un determinado sector, han de crear una imagen asociada a lo que ese sector quiere. Bien, o cuando el brandy ese soberano, o Osborne, asociado al toro, y la señora monatndo el caballo??...

A mi la idea comercial me parece magnífica, aunque la representación, en este caso , de la misma, deja bastante que desear.

Fede Vidal

Vaya disparate. No niego que los gays sean gente de buen gusto. También los no-gays. Que tengan poder adquisitivo. También los no-gays.En todas partes hay gente con buen gusto y poder adquisitivo, no hace falta ser gay. Otro montaje publicitario.Igual hasta tiene éxito, es que ya no saben que hacer para vender. Con lo sencillo que es comprarse un buen vino.
    Federico

Jilguero
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Creo que te estás metiendo en un jardín..... Además en el que no creo que eté de acuerdo.
    Gente muy inteligente???? Por encima de la media? Tenaces? Por su condición homosexual?
    No se, Dominic, creo que eso es inferir conclusiones de forma muy aventurada.

Felices fiestas y feliz 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar