Acerca del V3
Re: Acerca del V3
Ver mensaje de MaJesusM.Jesus, estamos trabajando contrareloj para intentar cerrar definitivamente el listado de bodegas que participarán en el Encuentro y las ponencias que se van a debatir. La verdad es que estamos encontrando algunas dificultades para confirmar la asistencia de determinadas personas por la proximidad de fechas de una importante feria de vino en Alemania.
No obstante, entre hoy y mañana avanzaremos el programa prácticamente definitivo y esperamos que sea de vuestro agrado.
Ver mensaje de Jose ContrerasNo tengo prisa ... seguro seguro que me vá a gustar! :-DDDD
MaJesús
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, ¿puedes decirme las fechas de esa feria y donde se realiza?
Muchas gracias de antemano.
Ver mensaje de Ximo1El III Encuentro Verema es en los días 27 y 28 de febrero en el hotel Abba Acteon de Valencia. Puedes ver toda la información que hemos publicado hasta ahora en https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=131
Si te animas a venir, date prisa en apuntarte porque en este momento ya tenemos algo más de un 90% de las plazas cubiertas.
Salut
Ver mensaje de Jose ContrerasMe refería a la feria de Alemania. Por desgracia en esas fechas me encuentro en una feria de alimentación y regreso el día 28 por la tarde.