Staging ::: VER CORREOS

Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

22 respuestas
    Alternativa

Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

Blanco: Apetecería un Godello...
    Tinto: CERO recién embotellado de esta semana
    Espumoso: ARIANE Reserva, aun queda alguna botellita..
    Dulce : Ays si pillara el último PX que me presentó JaimeJ de Maestro sierra....
    Aceite: Redondilla del Tietar, fabulosa y la tengo a mano
    Destilado: la crisis da para un Negrita y gracias. Pero si pillara mi cachaça " Salineira" de Minas no le haría ascos
    Mujer: Mi madre y que me dure... Hombre? de momento no, gracias!

abeltran
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

Ver mensaje de Fede Vidal

Vaya, veo que estás a dos manos, con buen vino y verema, espero que hayas tenido una feliz velada y excelentes descorches. Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

j.forcada

Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado? ¿que mujer?

Espumoso español: Krypta de Agustí Torrelló
    Espumoso extranjero: Krug 1996.
    Blanco español: Qué Bonito Cacareaba 2005
    Blanco extranjero: Kistler Vine Hill Vineyard Chardonnay 2006, Russian River-California
    Tinto español: Clos Mogador 2005
    Tinto extranjero: La Turque 1999 Cote Rotie, E.Guigal
    dulce extranjero: Chateau D'Yquem 2001
    Mujer: La mía, claro.
    Salud a todos

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: Para hoy, ¿que blanco¿ ¿que tinto? ¿que espumoso? ¿que dulce? ¿que aceite? y ¿que destilado?

Ver mensaje de in vino veritas

Me acababa de levantar, jeje, vaya pasada anoche desbancamos a la viuda de Clicquot, 2x de la Grande Damme 1998, no veas como se ha estirado el suegro, y tú que has descorchado ¿Finca Resalso? seguro que no, pero seguro que era el que querías (2001 que ahora está de vicio), menos mal que alrrededor tienes a alguien cabal que te hace sacar de lo bueno lo mejor. Bueno pues a ver si cuelgas el móvil que te estoy llamando anda.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar