Ya estamos en 2009!!
Re: Ya estamos en 2009!!
Ver mensaje de Bernie¡Feliz año a todos!
¡que la vida sea fiesta, que sea champagne!
Feliz 2009 a todo el mundo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jordi_MelendoCoño, Jordi, yo a estas horas estaba ya "incomunicado", espero que el año haya entrado bien y que hayas disfrutado de una buena velada, yo en la parte que me toca disfruté como un enano, cuando me dí cuenta eran las 5:30 y estábamos con uno de esos vinillos buenos, un Oremus 6 puttonyos del 99, fue el culmen. Un abrazo y feliz año.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de schivasHombre Santiago, que no coincidimos ni a tiros últimamente, a ver cuentame cual es el currículum que llevas de descorches de navidad, yo estoy que me salgo (la mayoría no le he hecho nota de cata, pero los he disfrutado como un campeón).
Un abrazo y feliz año.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jordi_MelendoFeliz año Jordi y virgencita que nos quedemos por lo menos como estamos.
Un saludo . Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Jordi_MelendoPues más vale tarde que nunca, así que Feliz 2009 a todos los veremeros. Que este año nos traiga a todos mucha salud, ... el dinero, la felicidad, el trabajo y todo lo demás depende de nosotros.
Un abrazo, Juan Diego.
Ver mensaje de Jordi_MelendoNO!!! YA 2009????????
Menuda fiesta larga, uffffff...........
:)
Lo mismo digo Jordi. Ha sido un placer conocerte y este año seguro que compartiremos más de una vez mesa y mantel, y/o copa y vino.
Un abrazo.