Staging ::: VER CORREOS

Vinos "Low cost"

36 respuestas
    Alternativa

Vinos "Low cost"

Investigando por ahí como afrontar la crisis (que se afianza, más que se avecina) he encontrado por ahí la referencia a esta guía :
    http://www.conmuchagula.com/libros/2008/12/19/vinos-low-cost-2009/

Curiosamente su precio multiplica por al menos 2 el supuesto precio de los presupuestos chollazos que oferta como alternativa a don simón de brick, tan cacareado los últimos días por estos foros. Alguien la conoce? Vale la pena la inversión para disfrutar convenientemente de un año que se presupone complicadillo en mis exíguas economías?

Un saludo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Vinos "Low cost"

Ver mensaje de Alternativa

Todo depende, ¿ de que depende?

Confieso públicamente que no sé una canción entera y ya no voy aprender ninguna.

Quiero decir que depende de el dia , la situacion, el ánimos y de.. de..

Defiendo la idea...

Saludos desde Cantabria

Edy Felson

No lo veo mal, es una forma de fragmentar su guía, ya que esa información ya aparece en ella, y puede resultar útil.

Javier46
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Yo creo que la idea es buena, otra cosa será el contenido. Confieso que no es mi guia preferida (la verdad es que mi guia son mis amigos), pero como concepto si esta bien hecha me parece muy bueno

jacomur
    en respuesta a Sacacorchos

Ver mensaje de Sacacorchos

¿ lo dudas?. Si conoces el funcionamiento de su guia, mayor tamaño de la publicidad mejor puntuación. No dudo que aquí será igual. En cuanto vaya al ECI de Santander lo compruebo y os informo. Seguro que tienen la guía.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar