Vinos "Low cost"
Vinos "Low cost"
Investigando por ahí como afrontar la crisis (que se afianza, más que se avecina) he encontrado por ahí la referencia a esta guía :
http://www.conmuchagula.com/libros/2008/12/19/vinos-low-cost-2009/
Curiosamente su precio multiplica por al menos 2 el supuesto precio de los presupuestos chollazos que oferta como alternativa a don simón de brick, tan cacareado los últimos días por estos foros. Alguien la conoce? Vale la pena la inversión para disfrutar convenientemente de un año que se presupone complicadillo en mis exíguas economías?
Un saludo
Re: Vinos "Low cost"
Ver mensaje de AlternativaTodo depende, ¿ de que depende?
Confieso públicamente que no sé una canción entera y ya no voy aprender ninguna.
Quiero decir que depende de el dia , la situacion, el ánimos y de.. de..
Defiendo la idea...
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AlternativaSeguro que en ECI más cercano a Zamora, en la sección de libreria le tienen, ojealo, y tu decides. ¿Pucela?. saludos.
Saludos desde Cantabria.
No lo veo mal, es una forma de fragmentar su guía, ya que esa información ya aparece en ella, y puede resultar útil.
Ver mensaje de AlternativaUna vuelta más al limón, a ver si saca su última gota.
La pregunta es si también admite publicidad, porque entonces ya no ha sido la última gota sino el último litro .....
Saludos Jordi
Ver mensaje de AlternativaYo creo que la idea es buena, otra cosa será el contenido. Confieso que no es mi guia preferida (la verdad es que mi guia son mis amigos), pero como concepto si esta bien hecha me parece muy bueno
Ver mensaje de Sacacorchos¿ lo dudas?. Si conoces el funcionamiento de su guia, mayor tamaño de la publicidad mejor puntuación. No dudo que aquí será igual. En cuanto vaya al ECI de Santander lo compruebo y os informo. Seguro que tienen la guía.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SacacorchosO sea, en cualquier caso ácido con aromas a cítricos y toques amargos. Eso me temía, más del mismo Peñín..