Staging ::: VER CORREOS

Moo en la Vanguardia

12 respuestas
    Jeff_Koons
    en respuesta a MaJesus

Re: Moo en la Vanguardia

Ver mensaje de MaJesus

Este fin de semana me quedo en la meseta, pero tengo apuntados Il Ritrovo y U Beccaficu para las siguientes ;-) ya había visto vuestros comentarios.

Saludos,

Alvaro

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Por eso cada vez doy más credibilidad a los ";críticos amateurs"; que pagan de su bolsillo. Y digo más credibilidad, quiero decir que no es que no me crea a los otros, pero determinadas críticas te dan que pensar.

HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

No me refería a los de Cinc a Taula, sino a otr@ colaborador@ de La Vanguardia, no quiero entrar en más detalles en público, si quieres en privado te digo quien es.

No había leido el artículo y consecuentemente no había visto que la crítica del Moo lo firmaban los de 5 a Taula.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: evidentemente

Ver mensaje de Andreu

Es que los criticos de la Guia mas importante del mundo, La Michelin nos guste o no, ni se identifican y evidentemente y muchisimo menos se dejan invitar por la casa. Pero bueno que es esto!!!!!!!!
    Unos amateurs son muchos de esos mal llamados ";criticos";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar