Moo en la Vanguardia
Re: Moo en la Vanguardia
Ver mensaje de MaJesusEste fin de semana me quedo en la meseta, pero tengo apuntados Il Ritrovo y U Beccaficu para las siguientes ;-) ya había visto vuestros comentarios.
Saludos,
Alvaro
Ver mensaje de EnriquePor eso cada vez doy más credibilidad a los ";críticos amateurs"; que pagan de su bolsillo. Y digo más credibilidad, quiero decir que no es que no me crea a los otros, pero determinadas críticas te dan que pensar.
Ver mensaje de HerrDirektorDesde luego, los amateurs son mucho más fiables.
Respecto a los de La Vanguardia, tengo entedido que esos de ";Cinc a taula"; son de los pocos que pagan la cuenta antes de marchar.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuNo me refería a los de Cinc a Taula, sino a otr@ colaborador@ de La Vanguardia, no quiero entrar en más detalles en público, si quieres en privado te digo quien es.
No había leido el artículo y consecuentemente no había visto que la crítica del Moo lo firmaban los de 5 a Taula.
Re: evidentemente
Ver mensaje de AndreuEs que los criticos de la Guia mas importante del mundo, La Michelin nos guste o no, ni se identifican y evidentemente y muchisimo menos se dejan invitar por la casa. Pero bueno que es esto!!!!!!!!
Unos amateurs son muchos de esos mal llamados ";criticos";