Día del vino
Día del vino
Ayer leí que los días 15 y 16 de junio se iba a celebrar el día del vino. Esos días abrirán al público en general algunas bodegas y (según decía el artículo) venderán a precio de amigo sus vinos.
¿sabéis algo de esto?
Re: Día del vino
Ver mensaje de anonimoJavier ¿dónde se va a celebrar ese evento?
Si no das más datos no podemos ayudarte.
Un abrazo
Re: Día del vino
Ver mensaje de anonimoSegun el texto decía que iban a ser multitud de bodegas de (y cito textualmente) "Rioja, Ribera de Duero, Navarra, Penedés..."
Supongo que en esos puntos suspensivos cabe de todo.
Publicidad y poco más
Ver mensaje de anonimoEso del Dá del Vino no tiene tradiciona ni nada... es mera publicidad de una web, para quien ama el vino todos los días son Dia del Vino. La gente ya no sabe con que sacar pelas. Al menos que no nos den la vara en el foro.
Re: Publicidad y poco más
Ver mensaje de anonimoPor partes:
- Es una iniciativa que como dices no tiene tradición, pero lo organiza una empresa concreta. Cuando yo tenía 5 añitos, mi padre ya recibía vinos de la misma. De esto hace ya casi 30 años, si eso no es tradición, ya me contarás.
- La idea de que unas bodegas (entre las que están joyas como Enrique Mendoza o Pago de los Capellanes) abran al público en general en fin de semana me parece fantástica, ya que el común de los mortales (entre los que me encuentro) no puede visitarlas entre semana, y muchas de ellas no abren sábados y domingos.
Y conste que no tengo ningún vínculo con esa empresa
A/A Javier
Ver mensaje de anonimoEstimado Javier, espero que no te moleste que hayamos tenido que editarte algunos mensajes según nuestra política de edición de este foro.
Con independencia de que todas las actividades enológicas que realicen y/o organicen empresas privadas, por muy antiguas y respetables que sean, sean consideradas muy positivas por el equipo de redacción que dirige esta web, entendemos que si de alguna forma se está promocionando a dichas actividades, el lugar adecuado para hacerlo es el tablón de anuncios.
Si necesitas alguna aclaración al respecto, te rogamos que nos mandes un mail a la dirección verema@verema.com.
Recibe un cordial saludo.