Staging ::: VER CORREOS

Umbral y Dominic....

3 respuestas
    Bosco

Umbral y Dominic....

Andaba dandole vuelta a lo que decia antes Dominic: ";bien por los vinos viejos y los vinos nuevos, pero siempre con poesía, nada de TEATRO, por--- desgracia hay más teatro que poesía andando por estas botellas de Dios...!!!";, y me acordaba de Umbral que no hablaba bien del vino, según leí hoy, y entonces pensé en lo primero y en lo segundo y concluía.... con otra lectura: Umbral, no ha hecho más que mentir sin parar, o al menos oscurecer su historia misma, manipularla sin parar, en función de la creación de su propia imagen..... ese enigma, y digo yo.... llega también a fascinar, ¿no os parece? Un saludo.

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Umbral y Dominic...y es que

Ver mensaje de Bosco

... hay sucesos con los que uno no debe, no puede, guardar silencio, como ante las ";manias"; de Umbral o ante los razonamientos, siempre tan acertadísimos, de la admirada y entendida Dominic, no os parece?

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Umbral y Dominic....

Ver mensaje de Bosco

Yo a Umbral lo leí por vez primera en un periódico llamado El Español. Publicaba cuentos en la última página. Allí lo leí. Era el ejemplar de la división azul, más o menos, allá se parapetaban.
    Hoy creo que escribe en El Mundo, que es algo como un homenaje a aquella trinchera.

Lo que no se vaya con vino, olvidemoslo

Salud
    Pedro

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar