Staging ::: VER CORREOS

Tolerancia cero

48 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Truk2

Tres cosas, solo 3!

Ver mensaje de Truk2

Yo a V-3 pienso bajarme mi cochecito de niños a baterías y no parar de circular encima de él a lo largo de la travesía que hay ante el hotel, a ver si tienen güevos y me detienen! Espero que me procesen como menor!

Segundo: totalmente de acuerdo en tocar los bemoles y enviar un SMS al 7777 con el texto CARGAITO para que vengan a medir nuestro nivel y se queden hasta que comprueben que estamos ya en condiciones.

Tercero: ¿alguien ha hecho la prueba de fumarse un buen puro habano de calibre potente y ver qué pasa después? Pues que los efectos pueden ser peor que los de tomarse 2 copas de vino.

Nuevamente, les recordaría a los políticos el cartelito de ";no molesten";, ya les pagamos para ello.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar