Cabronets Sauvignon meet RieslinG´sss
Cabronets Sauvignon meet RieslinG´sss
Soberbia la actuación y puesta en escena la de esta noche. Los "Cabronets Sauvignon´s" guiados por dos conocedores/expertos/enfermos del tema Riesling Germano nos hemos encontrado en nuestra guarida. Allí nos hemos iniciado (la mayoría) y de qué manera... en este enfermizo/adictivo/orgásmico mundo de vinos blancos alemanes. En cuanto pueda os cuelgo notas (hechas bastante rápidas y sin el sosiego y tranquilidad que merecieran estos vinazos). Un mundo nuevo se nos abre.Poliki poliki.
salut
Re: ******ets Sauvignon meet RieslinG´sss
Ver mensaje de vidokYo también estoy a las puertas de entrar en este mundo enfermizo/adictivo/orgásmico de los elixires alemanes, este sábado me van a dar la bienvenida, qué ganas tengo!!!
Ya dirás que tomaste para tomar buena nota.
salut.
Ver mensaje de vidokCuentanos hombre, no nos dejes así!!!(te veo con Weingut Geheimer Rat Dr Von Bassermann-Jordan haciendo vinos) qué tal "la Diva"?? Pfaltz? Nahe?...cuenta jopé!
ostri, a mi también me sale censura !!!)
Revisa nuestro comentario, por favor
Ver mensaje de aranzazu_enverohttps://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/563671-barcelona-city
De nuevo os pedimos disculpas por los "daños colaterales" que pueda ocasionar este filtro.
Atentamente
Verema.com
Ver mensaje de vidokPoliki, poliki pero sin descanso...creo que la riesling es bastante adictiva. Kontuz ibili...
Besarkada bat.
Yo he probado poquitos Riesling, pero el viernes pasado cenando me pusieron uno espectacular, el problema es que no recuerdo el nombre, ponía algo de Alsace, ya lo siento es que acabé un tanto perjudicado, pero vamos que entiendo ese influjo maléfico que comentais, que rico.
Re: Revisa nuestro comentario, por favor
Ver mensaje de VeremaNo os ofendáis hombre, es un comentario jocoso. Sin acritud. Bechitos.