Staging ::: VER CORREOS

Cabronets Sauvignon meet RieslinG´sss

51 respuestas
    vidok

Cabronets Sauvignon meet RieslinG´sss

Soberbia la actuación y puesta en escena la de esta noche. Los "Cabronets Sauvignon´s" guiados por dos conocedores/expertos/enfermos del tema Riesling Germano nos hemos encontrado en nuestra guarida. Allí nos hemos iniciado (la mayoría) y de qué manera... en este enfermizo/adictivo/orgásmico mundo de vinos blancos alemanes. En cuanto pueda os cuelgo notas (hechas bastante rápidas y sin el sosiego y tranquilidad que merecieran estos vinazos). Un mundo nuevo se nos abre.Poliki poliki.
    salut

Pep T.M
    en respuesta a vidok

Re: ******ets Sauvignon meet RieslinG´sss

Ver mensaje de vidok

Yo también estoy a las puertas de entrar en este mundo enfermizo/adictivo/orgásmico de los elixires alemanes, este sábado me van a dar la bienvenida, qué ganas tengo!!!

Ya dirás que tomaste para tomar buena nota.

salut.

aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Cuentanos hombre, no nos dejes así!!!(te veo con Weingut Geheimer Rat Dr Von Bassermann-Jordan haciendo vinos) qué tal "la Diva"?? Pfaltz? Nahe?...cuenta jopé!

ostri, a mi también me sale censura !!!)

Latrufa

Yo he probado poquitos Riesling, pero el viernes pasado cenando me pusieron uno espectacular, el problema es que no recuerdo el nombre, ponía algo de Alsace, ya lo siento es que acabé un tanto perjudicado, pero vamos que entiendo ese influjo maléfico que comentais, que rico.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar