Staging ::: VER CORREOS

Repetición del capítulo 4º del programa didáctico "En clau de vi"

5 respuestas
    frederic

Repetición del capítulo 4º del programa didáctico "En clau de vi"

Os recuerdo a todos los foreros/as q como cada viernes , a eso de las 22:20 horas nos reunimos alrededor del canal 33 de la tv3, q hoy se emite el capítulo 4º, repetido, del programa "En clau de vi", y titulado : "Per què fa vi en Lluis Llach?", siendo el invitado especial el mismo cantautor Lluis Llach.
    La repetición de los programas anteriores no sé a què se debe, pues serán por peticiones de los televidentes a los q la cadena autonómica ha accedido a emitir, ya q creo q serán 4, o máximo 5 los q repetirán y, al final como colofón, el programa q lleva el número 14º -a ver si hay presupuesto para otra temporada- debido al gran éxito de chare de audiencia.
    Siempre nos queda la solución para visionarlos por la web de la tv3, al siguiente link :

http://www.tv3.cat/programa/219482733/En-clau-de-vi

un abrazo a todos/as i

frederic
    en respuesta a Francescf

Re: Dóna-li un cop d'ull a aquest enllaç.

Ver mensaje de Francescf

Gracies francescf, según veo en tu mensaje ya nos dices q repetirán los programas de "En clau de vi" sólo hasta el capítulo 7 y después, como colofón, el 14º como el último de la temporada. Es una pena q la tv3 no destine más presupuesto a la serie, pues mira q es uno de los programas del canal 33 q tiene más share de audiencia, sin embargo no creo q llegaran a pasarlo a la tv3 quizás por miedo a q es un programa divulgativo, tanto para la cadena 2 de tve como para el canal 33 de la tv3, peró sería cuestión de probarlo en la próxima temporada -eso sí, con nuevos gags dentro del programa-, a ver si hay suerte y nos lo conceden, con

doctortjk
    en respuesta a frederic

Re: Repetición del capítulo 4º del programa didáctico "En clau de vi"

Ver mensaje de frederic

Estimado Frederic, cuando podre hablar contigo en Catalan? Bueno, algun dia me ire a vivir a Catalunya para poder hacerlo mejor. Por el momento, la bandera de vuestra region ondea fuera de mi casa, mudo testigo de mi admiracion...

Saludos desde Mexico...

frederic
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Cuando quieras, amigo doctor, puedes hablarme en catalán, pues yo siempre he sido el primero en decir aquí en el foro, q seria muy didáctico para todos y una gran riqueza de palabras, q empleáramos la lengua de las 4 comunidades autonómicas -q sus parlamentos han aprobado como segundas lenguas en españa, además del parlamento central- o sea q legalmente se podria hacer sino hubiera esta mala costumbre de criticar todo lo catalán en el sentido de no entender una palabnra sola y ya parece q todo el texto se venga abajo...
    la riqueza de vocabulario es lo q hace grande un foro y únicamente la insolidaridad de unos cuantos no permite esta forma de dirigirse a los foreros, peró tu cuando quieras lo haces como te apetezca y, eso sí, veo q eres más nacionalista q yo por el hecho de tener la senyera en tu puerta.
    un abrazo para los dos i

doctortjk
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Cuando vienes a visitar este lejano lugar donde vivo, junto con tu esposa?

Seria un gran gusto poder saludaros...

Un abrazo desde la calida Tijuana (creo que no por mucho tiempo)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar