Staging ::: VER CORREOS

USB WINE!

13 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Re: USB WINE!

Ver mensaje de Pingus04

Estoy de acuerdo contigo, pero dispuestos a pedir, vamos a pedir los prohibitivos de verdad....Yo quiero que el mío venga equipado con La Tache, Petrus, Margaux, Lafite, Yquem, Haut Brion....Seguro que me dejo muchos, pero si acaso me compro otro artilugio para el resto........

Un saludo,

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Esos son los más caros, pero si te digo la verdad me llaman más la atención los nuestros, aunque veo que tu ya has probado uno de los que me gustaría probar a mi L'Ermita, pero cuando voy a Lavinia en BCN, me miro estos que tu mencionas, pero he visto precios de más de 10000 €, llevas razón con lo de prohibitivos de verdad. Siempre nos queda la esperanza de la primitiva y loterias. Haver si tenim sort.

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Jajajaja....

Mira es cuestión de buscar, yo tube la suerte de conseguir estas navidades una ermita de 1996 puesta en casa por 140.-€. Fue a través de un amigo que concía a un coleccionista aleman que la quería vender.... Te aseguro que yo tampoco puedo pagar los precios que dices.....
    Entiendo que en esto, también hay una labor de busqueda. Te daré una pista...Hay una tienda en Barcelona con tres botellas de "El Pisón 2002" a 75€ cada una.... Encontré un Cirsión 2000 que lo compré en una tienda en Alemania por 65.-€. Se que ambas añadas no son muy buenas, pero por algo se empieza....No me puedo gastar los 250.-€ que cuesta el Pisón 2004.

Un saludo,

Javier

Josep_Gallego

Interesante y divertido, lástima que hayan pasado las Navidades sino me pido uno seguro. Saludos

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Estos precios son otra cosa, pero tampoco son lo que se dice baratos, tengo localizado un flor de pingus del 2004 en una tienda en el priorato a 59 €, este va a ser el más caro que haya comprado, sin embargo me gasto 140 € en unos tejanos G-Star o 180 en unas zapatillas marca bikkembergs, gracias por la pista pero para tantos caprichos no hay. Dew

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Hola,

Bueno es respetable. Yo por contrario llevo pantalones de 50€ y zapatos de 100...Cada uno tenemos nuestros caprichos..... Ayer cenaba con un amigo que se iba a gastar 400€ en un tatuaje.....Cada loco con su tema.

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar