Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"
Re: Me parece que te confundes...
Ver mensaje de FrancescfNo, si no es cosa de diccionario.
Necesito traductor simultáneo. Me quedo con la recomendación de vinos del final que será más fácil.
Gracias
jaime
Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"
Ver mensaje de ramicoRamico, no van por ahí los tiros. El que hayan ido esos dos personajes mediáticos es por la amistad con el presentador, creo que también director, Marcel Gorgori. Este señor hacía un program de ópera, también en el segundo canal de Televisió de Catalunya, en una hora poco menos que infame. En ese también llevó a la Milá, a Izaguirre no tengo constancia de lo llevara. Gorgori busca ante todo llevar a alguien que sepa poco sobre el tema vino y así poner al espectador en una posición cómoda. Por una parte está el invitado con el nivel de conocimiento más bajo, aunque no siempre ha sido así. Luego el propio Gorgori, que sin ser un reputtado sumiller sabe lo que se trae entre manos. Por último está Josep Roca, que me parece que no hay mucho que decir sobre los conocimientos del gironí.
Salud2
Gracias por el enlace Frederic, ya lo estoy viendo. ¿Cómo se les ocurre hablar de gin-tonic sin haber leído el hilo de Ramico?.
Te echamos en falta en la cata de TarracoVinum, estuvo muy bien, a ver si escribo algo para el blog.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Será porque no les digo todas las semanas que se beban uno???:)))))
¡Pero qué exagerados que sois!
Acabo de ver el capítulo en el enlace de Frederic. Me ha gustado un montón, como siempre que he visto este programa. Creo que es un tanto para Tv3, y ocntribuye a la difusión y cultura del vino más que cualquier otra campaña.
¿La Sra. Milà?. Pues ha etado como es ella, un poco histriónica, protagonista siempre, pero ¿para eso la invitaban no?. Además ha sido interesante contrastar la sapiencia de Roca con su ignorancia, y su descaro para decir que no le había gustado nada el syrah francés de 2004, que por cierto valía 63 euracos. No me ha parecido mal, creo que a veces nos quedamos admirados delante de un vino que en realidad nos va a gustar a muy pocos "entendidos", pero que no va a complacer a la gran amayoría.
Re: ¡Pero qué exagerados que sois!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Que posibilidades hay de que este tipo de programas aterricen en otras autonomicas??? Si son educativos y aportan seriedad y no se recrean en el famoseo y la tonteria, benvingut sigui.
Ver mensaje de ramicoEn otras autonómicas, quizá. Tal vez en algún canal de la TDT. O en la 2. Lo lamentable es que no tenga público para estar en una cadena importante de ámbito estatal.
¡Con lo fashion que queda pillar una buena melopea con un buen vino! Así luego dicen que los jovenes no saben beber. jejeje.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ramicoEntra en el enlace de TV3 y juzga por tí mismo. Creo que el catalán se entiende muy bien, a lo mejor es porque yo estoy habituado, ya dirás.