Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"
Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"
Ver mensaje de ramicoRespecto al programa, puedes verlo a través de internet en www.tv3.cat. Además, encontrarás varios enlaces en algunos de hilos que tratan del tema. Después podremos comentarlo. En principio, es un programa divulgativo, más que de entretenimiento, que depende en gran medida del invitado. Ojalá hubiese algo parecido en la TV estatal. Desde luego, falta hace...
Respecto a los invitados, hay de todo. Algunos son famosos en todo el mundo (Ferran Adrià), otros en España (Mercedes Milà) y otros sólo en Catalunya (Empar Moliné). Por eso puede parecer rara la asistencia de algunos invitados para los que no estén habituados al "famoseo" de aquí.
Respecto a Yola Berrocal, pues me alegro por tí. A mi me da grima en la TV, y no me apetece verla ni en ella ni en vivo. En cambio, no me importaría que invitasen a Alaska... aunque no sepa de vino ni un ápice. ¡Yo le enseño! jajaja.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Me parece que te confundes...
Ver mensaje de JaimeJEn Clau de vi sólo habla de vino. Lo que se hace después del programa bajo los efectos del vino, creo que lo explican en Territorio Comanche, en Telemadrid, los miércoles y jueves de madrugada (no veo Telemadrid, pero sí tengo acceso a su página web). Y recuerdos a Cristina Tárrega, que hace tiempo que no la veo en la TV... jejeje.
Re: Me parece que te confundes...
Ver mensaje de FrancescfBueno, excepto la Milá, que parece que no habló mucho de vino....:-)
Coñe, Gracias por la info Francesc, a la tórrida Tárrega hace años que no la veo tampoco.
No es vino, pero tienes razón , de vez en cuando te ríes con sus frikadas.
Dichoso tú que sabes lenguas.Yo ni por la web. Me reconozco torpísimo para las que se consideran fáciles de entender.
Contad las cosas interesantes vosotros, que estáis inmersos.
Jaume
Ver mensaje de AlternativaPues no creas, la gente me maltrata por ocurrente. No sabe que siempre voy de buenas. Yo, que simplemente intento poner unos pocos toques especiados y salinos al foro.
Te llamo
Ver mensaje de JaimeJSi quieres, te podemos llamar 'Gewürzfino'??, por lo de unos pocos toques 'especiados y salinos'...
Ver mensaje de Sky-WalkerJe,
Gewürzmanzanillo mejor ;)
Ver mensaje de JaimeJPues sí, más exacto sería...
Re: Me parece que te confundes...
Ver mensaje de JaimeJ¡Hombre, que el catalán tampoco es tan difícil! Yo me tragué un episodio del Príncipe de Bel Air en gallego cuando estuve en Vigo, y prácticamente entendí todo.
O al menos te podrás apuntar los vinos que recomiendan al final, que hay algunos muy interesantes.
Bien es cierto que a veces no pensamos en los no catalanoleyentes al escribir los comentarios, pero es sin mala intención. Cuestión de costumbre. Si te interesa, esta página web traduce palabras y frases del catalán al castellano, y viceversa: http://www.internostrum.com/
Saludos.