Crianza Biologica... Marco de Jerez.
Crianza Biologica... Marco de Jerez.
Con Burdeos en la cabeza, pero sigo con Jerez... para los que gusten.
http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=184
me encantaría que pudieramos debatirlo extensamente. NUNCA se habla lo suficiente de Jerez, en mi opinion y el "temita" da para hablar sin cesar.
Historia, talento, errores, aciertos y MAGIA... a precio de saldo.
saludos cordiales.
Re: Crianza Biologica... Marco de Jerez.
Ver mensaje de in vino veritasComo siempre Salva , muy interesante. Una pena no poder estar el lunes. Seguro que será una pasada. Y como tu dices , a precio de Ganga
Ver mensaje de in vino veritasMe quito "la bota"....digo, ...el sombrero ;)
Ver mensaje de Javier46Interesante enlace, supongo que alguien ya lo habrá puesto por aqui, pero por si acaso...
...entre otros, escribe Barquin, y el pequeño (en extension) articulo de portada, como siempre que le leo, me gusta, va muy al hilo... te lo aseguro.
A la línea de flotación...
Ver mensaje de in vino veritasPara algunos viticultores el vino les parece un subproducto de la viña.
Saludos,
Jose
Re: A la línea de flotación...
Ver mensaje de joseBueno bueno, pero dentro de su contexto... años 80. No seamos bordes, jeje
Re: A la línea de flotación...
Ver mensaje de in vino veritasSi no me dejais ser borde ¿qué me queda? ;)))))))))))
Es que esa frase es jugosamente atemporal.
Saludotes,
Jose
Re: Crianza Biologica... Sí. Físico-Química, también...
Ver mensaje de in vino veritasPor que no debemos olvidar esa crianza oxidativa que hace que existan esos Olorosos fragantes, esos Amontillados punzantes, o esos excepcionales Palos Cortados, a medio camino entre uno y otro.
Como mero habitante del Marco de Jerez, y como permanente explorador de este tipo de vinos me alegra que no deje de hablarse en este foro de los Vinos de Jerez.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv